Publicidad

izquierda

domingo, 23 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

Del 16 al 22 de julio de 2017

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: “Liberación mental”. Una mente detenida por problemas es una mente estancada e ilusionada. No dejes que tu mente se enrede en problemas que no son suyos. Guía tu mente y tus emociones en la dirección que tu deseas; ya que si trabajan para ti las emocione y la mente, tus acciones serán mucho más efectivas a la hora de la verdad. Clave Astrológica: Amor: vive momento a momento aquellas cosas que amas vivir y disfrútalas; pero no dejes que también sea una ilusión distractora. Dinero: las posibilidades de avance llegan solo debes observar atentamente. Color Magnético: violeta. Número Astral: 195.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “observación del más allá”. Las planificaciones que has estructurado deben ser mejor construidas, sigue caminando por donde vas y veras las fallas de la estructura; prevén cualquier irregularidad observando con detenimiento tu planificación. Luego podrás avanzar seguro de tu y de tus pasos ya que lograste superar tus propias expectativas. Clave Astrológica: Amor: libera cada detalle que te sea una incomodidad; puedes demostrar tu incomodidad y buscar un cambio, o simplemente superarlo. Dinero: En tierra están tus metas protégelas y fortalecerlas. Color Magnético: plata. Número Astral: 058.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: “Destrucción de ilusiones”. Una barrera imperceptible está en tu visión de tu entorno, esta barrera puede ser puesta por otra persona o simplemente por la cotidianidad, libérate de esa venda que tapa tus ojos y observa las emociones tal cual como son. Es el momento que generes una gran fuerza de liberación de tus sentidos y realmente veas el mundo como es. Clave Astrológica: Amor: los momentos de paz llegan a tu vida, disfrútalos y sácales todo el provecho. Dinero: sigue tu camino pero con una visión más clara de a dónde vas. Color Magnético: dorado. Número Astral: 216.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “Rompe barreras” la unión de tus metas con una persona de gran valor para ti debe ser analizada con más detenimiento; no está mal, solo debes ver que se genere una relación de igualdad de oportunidades y de éxitos a lo largo de su sociedad. De lo contrario puede que esa persona aproveche esa oportunidad si saber que te hace daño. Clave Astrológica: Amor: no postergues más las ganas de dar color a tu vida con la felicidad que tanto deseas que salga de tu interior, el momento es ahora. Dinero: muy buenas decisiones logran el éxito. Color Magnético: vinotinto. Número Astral: 290.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: “Las respuestas están dentro” Con paciencia observas tus metas y analizas los pasos a seguir para alcanzarlas. Puede que las acciones se vean cuesta abajo, pero si tienes la determinación de frenar su curso y encaminarlas exactamente a donde tu deseas, podrás hacer la diferencia en tu destino. Toma la acción que más veas factible y trabaja con ella; y admira las infinitas posibilidades que se ocultaban de ti. Clave Astrológica: Amor: en los momentos difíciles es recomendable observar las situaciones de la manera que te pidan que la veas, hasta que sea el momento de actuar. Dinero: se equilibrada con los gastos que hagas. Color Magnético: azul rey. Número Astral: 271.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: “Gran apertura de tu horizonte” Las cargas que nosotros mismos nos imponemos deben ser observadas. Analiza cuales son realmente importantes para ti ya que unas no te están dejando avanzar. Aunque lo correcto sería avanzar sin cargas, sabemos que el desapego es algo que se trabaja de poco a poco. Luego de soltar, veras el mundo con otros ojos y el horizonte crecerá y se expandirá para ti. Clave Astrológica: Amor: una persona fuerte debe soltar las situaciones que no desee enfrentar; la idea no es seguir cargando. Dinero: aunque las emociones sean turbias no pierdas de vista tus metas, el éxito se aproxima. Color Magnético: salmón. Número Astral: 125.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Experimentación del entorno” Avanzas sin obstáculos fuertes en tu entorno y seguirá siendo así por un tiempo, eso te da la oportunidad de observar el camino que te rodea y buscar las belleza de los detalles más pequeños. Junto a los que te acompañan en este recorrido a la estabilidad, buscaras entablar relaciones de entendimiento y apoyo mutuo. Clave Astrológica: Amor: aunque los conflictos pueden ser complicados debes luchar por lo que te haga feliz. Dinero: estará en tus manos la herramienta para lograr tus objetivos, solo debes saber usarla, no te apures, solo aprende a usarla. Color Magnético: cobrizo. Número Astral: 430.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: “Unificación de mí” Luego de varios golpes en el camino de la vida, es necesario soltar las emociones pesadas en los lugares correctos, para que nadie se vea afectado, y tu liberación sea satisfactoria. Cuando deseamos liberar, estamos cerca de la comprensión de nuestro destino ya que no habrán más barreras mentales. Utiliza este tiempo para liberar y conocerte. Clave Astrológica: Amor: Cambios en la rutina de tu día a día se ven presentes. Dinero: siéntate y observa cómo tus acciones creadoras dan frutos. Color Magnético: fucsia. Número Astral: 196.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: “Análisis delicado” Hay muchas propuestas en el aire, son oportunidades grandiosas y muy ricas en belleza; pero les falta algo y eso es la realidad. Asegúrate de que las propuestas que recibas sean bien intencionadas y bien planteadas, con base estable y gran planificación; de esa manera evitaras percances innecesarios. Se mas observador. Clave Astrológica: Amor: La idea de vivir muchas experiencias no es quedarse en ellas, sino vivirlas, aprender y soltar. Ninguna persona es igual a otra y por ello todas se merecen una oportunidad para amar. Dinero: Propuestas de inversión; analízalas. Color Magnético: marrón claro. Número Astral: 970.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Energía de la Semana: “Avance inevitable”. Ahí están tus metas y tus deseos, a una acción de distancia. Una distancia que se hará más larga o más corta dependiendo de tu voluntad en alcanzarlas. Ya lo analizaste, lo pensaste y lo planificaste; solo falta tomar una acción concreta que te haga dar el primer paso para sentir esas metas en tus manos. Vamos lograrlo. Clave Astrológica: Amor: camina despacio, recogiendo los detalles más lindos que desees que te acompañen y observa si son del agrado de quien te acompaña. Dinero: ya estas lista y encaminada solo debes aceptar que el avance es la solución. Mucha prosperidad llegará Color Magnético: rojo. Número Astral: 010.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: “Del silencio nacen las respuestas”. Observas con detalle y anhelo una de tus más grandes aspiraciones; observando desde que ángulo será mejor empezar a atacarlo. No busques en lo superficial las respuestas más importantes, no busques las respuestas en las metas sino búscalas en ti; ya que en ti se encuentra aquel impulso para lograr aquellas metas, solo debes aprender a escucharte. Clave Astrológica: Amor: el crecimiento mutuo será una bendición que deben valorar ambos. Dinero: si hay problemas vendrán en pequeñas proporciones, tu tendrás la ventaja para superarlos. Color Magnético: azul cielo. Número Astral: 227.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: : “observación y aprendizaje”. Desde tu punto de vista puedes observar las realidades ajenas, sin ser participe en ellas. Dicen que de los errores se aprende, pero no es la única manera de aprender, con una buena observación de tu entorno puedes hacer una comparación que te pueda ayudar en tus decisiones. Clave Astrológica: Amor: Si recoges sabiduría de cada una de tus experiencias podrás entender mejor lo que estás viviendo. Dinero: incrementa la intensidad con la que buscas tus metas. Color Magnético: verde oliva. Número Astral: 521.