Publicidad

izquierda

domingo, 20 de agosto de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

Del 20 al 26 de agosto de 2017

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: “Lo extraño y hermoso”. Un camino nuevo frente a ti aparece y debes decidir si entrar y saciar tus curiosidades. Las oportunidades se presentan pocas veces y puede que esta traiga malos recuerdos pero no será igual. Toma un tiempo para pensar en lo que quieres. Clave Astrológica: Amor: evita los problemas y el estrés. Dinero: es el momento de dar un gran paso. Color Magnético: dorado. Número Astral: 599.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “Internalización de la consciencia”. Lleva tu mente a profundizar en aquellas cosas que no comprendes con facilidad. De esa manera se abrirán nuevos horizontes para ti y tu camino será más claro. Clave Astrológica: Amor: crea nuevas emociones que hagan estos días especiales. Dinero: gran momento para hacer una inversión importante. Color Magnético: gris oscuro. Número Astral: 021.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: “Soy más firme”. Deja los miedos a un lado en las relaciones de negocios. Encuentra la conexión entre alma, cuerpo y mente. Cuando eso esté en calma será un buen momento para pensar más allá. Clave Astrológica: Amor: llegan momentos de creatividad que los debes usar para dar hermosos detalles. Dinero: todo será un azar hasta que pongas orden. Color Magnético: plata. Número Astral: 234.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “Liberación de problemas”. Deseas avanzar a un punto anhelado por ti, pero hay un obstáculo que no has notado y ese eres tú, estas reprimiendo emociones, preocupación y angustias. Debes dejar todo eso a un lado antes de avanzar para que tu camino sea más placentero. Clave Astrológica: Amor: tu conducta será una incomodidad para tu pareja. Dinero: busca aliados. Color Magnético: azul rey. Número Astral: 133.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: “Confianza en las amistades”. Es de analizar el rumbo de tu vida, aparecerán amistades que brindaran su apoyo en la toma de decisiones que necesitas para seguir avanzando. Confía en ellos te llevarán por buen camino. Clave Astrológica: Amor: te encuentras en una etapa de dar el todo por tu pareja. Dinero: cuida las cosas por las cuales estás trabajando. Color Magnético: salmón. Número Astral: 224.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: “Comienzo decidida”. El inicio de un camino nuevo te llena de interrogantes, no dejes que las curiosidades y dudas frenen tu avance. Tienes las herramientas para seguir adelante, confía en ti. Clave Astrológica: Amor: momentos de alegría se lograran dejando las formalidades a un lado y disfrutando del día a día. Dinero: toma precauciones con tu ambiente laboral. Color Magnético: morado. Número Astral: 104.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Observo donde piso”. Estas entregando todo lo que tienes a un sueño que te apasiona, ten cuidado porque muchas emociones le dan poco espacio a la razón y podrías cometer un error que te aleje de lo que deseas. Sé paciente y disfruta. Clave Astrológica: Amor: no dejes de expresar tus emociones. Dinero: rompe los esquemas que tienen tu avance laboral detenido. Color Magnético: azul cielo. Número Astral: 032.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: “Soy consciente de mi entorno”. Aunque el exterior sea tenso podrás mantener la permeabilidad de tu ser, te concentraras en el avance personal. Los grandes cambios se acercan, avanza. Clave Astrológica: Amor: entras en una época de intensas emociones, vívelas al máximo y no dejes de ser feliz. Dinero: guarda silencio ante cambios en el ámbito laboral. Color Magnético: rosa. Número Astral: 423.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: “Fluyo en el entorno”. Deja fluir las emociones para que las verdaderas intenciones salgan a la luz, busca un aliado que entienda por lo que pasas y obtendrás éxito. Clave Astrológica: Amor: la culpa puede dañar las mejores intenciones. Deja aquellas experiencias del pasado. Dinero: si te cuesta materializar los proyectos busca primero la estabilidad. Color Magnético: blanco. Número Astral: 098.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Energía de la Semana: “Escucho y soy paciente”. No dejes atrás el apoyo incondicional que te brinda una mujer de gran estabilidad. Ella está en los peores momentos y te da ánimos para seguir la lucha. Clave Astrológica: Amor: la comprensión de los problemas hará que ayudes de la mejor manera. Dinero: ten paciencia ante plazos largos, traerán grandes beneficios si los acatas. Color Magnético: rojo. Número Astral: 007.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: “Pongo firmeza y paz”. La armonía y estabilidad en las emociones y tus acciones traerá momentos de calma para que logres la planificación de nuevas metas. Clave Astrológica: Amor: Derrumba aquellos esquemas que no te dejan continuar. Dinero: tienes las herramientas para que tus planes sean una realidad, materialízalos. Color Magnético: amarillo. Número Astral: 101.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: “Control sobre mi destino”. Los problemas vuelven de la mano de los recuerdos, avanza con tus metas claras veras el avance y cambio que necesitas en tu vida. El control es tu herramienta. Clave Astrológica: Amor: debes unirte a aquello que aún no entiendes, déjate llevar por el sexto sentido. Dinero: los frutos de tus esfuerzos llegarán, esfuérzate si deseas más. Color Magnético: Naranja. Número Astral: 619.