Publicidad

izquierda

martes, 26 de septiembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

24 al 30 de septiembre del 2017

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: “Procurar la concentración”. Buena semana para concentrarte en tus metas del último cuatrimestre, organízate haz un inventario de lo que has logrado y lo que quieres. Clave Astrológica: Revisión personal para futuras transformaciones. Amor: cierta desazón por falta de una respuesta positiva, no pienses en lo peor. Dinero: te ofrecerán la oportunidad para un segundo ingreso. Color Magnético: cobre. Número Astral: 047.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “Atreverte a pedir”. Te cuesta mucho pedir un favor, o solicitar una facilidad, recuerda que con esto también cultivas la humildad. Clave Astrológica: Tu regente, está influenciado por el camino reto, favoreciendo el deber ser en las relaciones de trabajo. Distánciate de una persona negativa. Amor: apoyarás a tu pareja en un duelo por un familiar. Si estás soltero, pon tu formación como prioridad. Dinero: gasto imprevisto. Color Magnético: verde. Número Astral: 561.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: “Mediar entre contrarios”. Al principio de la semana cierta tensión enturbiará el ambiente de trabajo. Busca la manera de llevar a unos y otros a una situación ganar-ganar. Clave Astrológica: Amor: Una amistad te demuestra un gran cariño, no confundas las cosas. Dinero: no vaciles con temas de dinero; cumple tus compromisos para evitar problemas futuros. Color Magnético: rosado. Número Astral: 232.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “Apoyarse en la familia”. Una dificultad redescubrirá el valor de la familia, tu maternal signo será clave para hacer ver las cosas. Clave Astrológica: Se propicia la revisión personal, así como la concienciación de los dones que te diferencian de los demás. Amor: reencuentro con alguien del pasado te inquieta, habla claro con tu pareja y evita futuros malentendidos o resentimientos. Dinero: cuida una compra, mira la letra chiquita. Color Magnético: guayaba. Número Astral: 297.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: “Revisar una relación”. Estás sufriendo callado por un distanciamiento con un ser querido, deja el orgullo, revisa tus emociones y concilia. Clave Astrológica: Activa tu sentido común ante un problema o confusión en tu entorno laboral. No te precipites ante una acción que consideras malintencionada, espera y reclama con argumentos y en calma. Amor: defenderás tu espacio individual. Dinero: una amistad te pedirá prestado. Color Magnético: negro. Número Astral: 590.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: “Establecer prioridades”. Ante una situación cambiante, deberás establecer nuevas prioridades, y orientarte a ellas. Al comienzo de la semana busca un espacio para planificar tus próximos pasos. Clave Astrológica: Lo mejor de ti, como tu pragmatismo y tu visión estratégica, la necesitarás para los últimos meses del año. Amor: plan de fertilidad dará resultado. Dinero: prepárate para un gasto grande. Color Magnético: morado. Número Astral: 430.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Ejercitar la asertividad”. En ocasiones piensas más en los demás que en ti mismo, ejercita la asertividad; aprender a decir NO es un buen comienzo. Clave Astrológica: Fortalecer tu individualidad concéntrate en tiym y prioridades. Amor: conversación con un familiar político te aclara una situación, se estrechan los lazos. Dinero: necesidad de un segundo ingreso, la búsqueda de un aliado de confianza será clave. Color Magnético: rosado. Número Astral: 089.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: “Cuidarse de los excesos”. Será una buena semana para bajarle dos a las actitudes intensas, ponte en los zapatos del otro y busca puntos de encuentro. Clave Astrológica: suaviza las posiciones extremistas. Amor: busca espacios para relajarte junto con la gente que quieres y podrás vivir una semana emocionalmente satisfactoria. Dinero: potencia tus dones y no te desconcentres para lograr más. Color Magnético: lila. Número Astral: 336.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Energía de la Semana: “Mantener la cautela”. Semana agitada, mantén la cautela con un competidor en el que poco confías. Pero que la desconfianza tampoco que lleve a paralizarte, dosifica muy bien el beneficio de la duda. Clave Astrológica: te verás favorecido en el trabajo reconocerán tu puntualidad. Amor: busca un equilibrio entre el trabajo y el espacio que le das a tus afectos. Dinero: una buena oportunidad aparece de quien menos lo esperas. Color Magnético: crema. Número Astral: 477.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: “Expresar las emociones”. Estarás algo estresado por un proyecto que debes adelantar. Busca amigos que te ayuden a motorizar un cambio que pretendes en tu entorno laboral o académico. Clave Astrológica: Expresar las emociones; defender la individualidad no implica aislarse, sino establecer lazos de madurez. Amor: punto de inflexión, se cierra una etapa y se abre otra. Dinero: busca un nuevo ingreso. Color Magnético: cobre. Número Astral: 442.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: “Reconocerse en el otro”. Tu signo suele encerrarse en sus propias ilusiones, busca la conexión con personas realistas y pragmáticas. Clave Astrológica: Apertura hacia los demás, no te aísles y reconócete en el otro. Amor: expresa tus emociones para fortalecer la relación. Al final de la semana crea un espacio para el romance, se profundiza un compromiso. Dinero: nuevo proyecto. Color Magnético: aguamarina. Número Astral: 224.