Publicidad

izquierda

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

Del 05 al 11 de noviembre de 2017

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: “Mis dones me ayudarán”. Utiliza tus cualidades para destacar sanamente en cualquier actividad que realices. Cada meta o suelo no debe ser obstaculizado por ningún inconveniente. Clave Astrológica: Amor: la unión y confianza en la amistad es primordial. Dinero: los trabajos en equipo serán necesarios. Color Magnético: rojo. Número Astral: 652.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “La manera en la que me comporto definirá quién soy”. La transparencia y sinceridad son elementos que siempre se deben tener presentes en nuestro día a día. No dejes todo para última hora, lo que puedas hacer al momento, hazlo. Clave Astrológica: Amor: quien te estima te llamará para conversar sobre un asunto de familia, escúchala. Dinero: no divulgues algo que aún no es concreto. Color Magnético: turquesa. Número Astral: 321.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: “Merezco la misma atención que los demás”. Deberás hacerte escuchar, eres muy tímido a la hora de expresar tus ideas. Los mensajes que el universo te transmite debes saber interpretarlos. Clave Astrológica: Amor: una llamada pícara terminará en un café. Dinero: deseos de buscar otras opciones de trabajo, fórmate bien y ve arreglando tu hoja de vida. Color Magnético: verde. Número Astral: 780.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “No todo siempre es lo que parece”. A veces los impulsos positivos vienen de personas que menos te los esperas. La verdad que llevas en ti debes darla a descubrir al mundo. Clave Astrológica: Amor: un encuentro casual será propicio para distraer la mente. Se bendicen las relaciones familiares. Dinero: discusión innecesaria en tu trabajo. Deseos de tomar otros rumbos. Color Magnético: morado. Número Astral: 120.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: “Exijo lo que merezco”. Es hora de una limpieza tanto externa como interna, busca quitar aquellas cosas que te estorben y no sean productivas. Clave Astrológica: Amor: necesidad de mimos y cariño, exprésate sin temor; una persona te quiere en silencio, date la oportunidad. Cita nocturna con expectativa de romance. Dinero: un gasto grande será necesario. Color Magnético: fucsia. Número Astral: 001.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: “Controlar mis emociones”. La actitud proactiva te favorece en los ámbitos donde lo emplees, no abuses de ella, puede terminar en confrontación. Lo material es pasajero, no te aferres a cosas que solo te destruyen. Clave Astrológica: Amor: una prueba de amor te sacará de tus casillas, no lo veas de manera tan negativa. Dinero: la buena energía te acompaña a diario, mantente así. Color Magnético: 729. Número Astral: gris.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Decidir hará de mi vida más fácil”. Deberás tomar decisiones lo más rápido posible, muchas cosas dependen de lo firme que te coloques. Un nuevo camino se abre, sólo lo verás si estás en paz y dispuesto a todo. Clave Astrológica: Amor: la conciliación será la protagonista de la noche. Dinero: debes colocar los puntos claros en tu ambiente laboral. Color Magnético: blanco. Número Astral: 205.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: “Saber mantener mi postura”. Eres una persona con el carácter muy fuerte, esto te ayudará en situaciones difíciles de la vida. Las cosas buenas vendrán en el momento adecuado, no te adelantes. Clave Astrológica: Amor: desencuentro con la pareja, no te fijes en los detalles negativos, valora los positivos para fortalecer la relación. Dinero: la buena planificación traerá los frutos queridos. Color Magnético: violeta. Número Astral: 109.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: ‘’Apoyo a los míos”. Tendrás la oportunidad de animar y dar consejos a personas que no están pasando por un buen momento. Todo en la vida tiene un porqué, tu situación no es la excepción. Clave Astrológica: Amor: valora a las pocas amistades verdaderas. Dinero: una decisión en pareja fortalecerá más su confianza en el otro. Color Magnético: dorado. Número Astral: 991.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Energía de la Semana: “Aprovecho mis silenciosos movimientos”. El ser cauteloso será una clave perfecta para conseguir ciertas cosas que no están a simple vista. Las raíces de una persona son las que muy difícil se pueden cambiar, en tu caso, haz aprendido a mejorar. Clave Astrológica: Amor: conversación grata te despierta emociones. Dinero: momento perfecto para la culminación de un proyecto. Color Magnético: vinotinto. Número Astral: 021.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: “Soy consciente de mis límites”. Las injusticias no son de tu agrado, pero tampoco puedes resolver todas las que existen en el mundo. Siéntete orgulloso de lo que eres y en quien te has convertido. Clave Astrológica: Amor: acompañas a un ser querido en una diligencia o trámite engorroso. Se favorece las expresiones de calidez. Dinero: las mejores decisiones las tomarás en el momento preciso. Color Magnético: plateado. Número Astral: 331.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: “Soy responsable con lo que digo No prometas cosas que no podrás cumplir, recuerda la importancia de la sinceridad. Una sorpresa no debe sacarte de tu camino, disfrútalo y sigue adelante. Clave Astrológica: Amor: gura materna, necesita de tu compañía, busca un espacio así sea breve, para ella valdrá mucho. Se bendicen las relaciones familiares. Dinero: un gusto no estará demás. Color Magnético: negro. Número Astral: 171.