Publicidad

izquierda

martes, 27 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

del 25 de junio al 1de julio

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: : “Un paso al futuro”. Por nuestras vivencias del pasado, nuestro carácter ser ha formado y somos resultado de cada una de ellas. Si el valor y la confianza en ti falta debes hacer una pequeña introspección para lograr descubrir que debilita ese gran valor. Fortalécete; la seguridad, la confianza, el valor y la valentía serán de gran utilidad esta semana que comienza. Clave Astrológica: Amor: Es hora de un avance; da el siguiente paso. Dinero: La abundancia llegara de la mano del orden. Color Magnético: Naranja. Número Astral: 873.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “Tacto y delicadeza”. El trato a quien te rodea será de vital importancia esta semana ya que no solo está en juego parte de tu futuro sino también los sentimientos de otros. Muchas veces nuestro carácter tosco será una herramienta para abrirnos camino en un ambiente complicado pero este no lo es y nuestra comprensión y adaptación será de vital importancia. Amor: la paciencia te dejara avanzar. Dinero: es hora de crear nuevos caminos. Color magnético: morado. Número astral: 955. Clave Astrológica: Amor: la paciencia te dejara avanzar. Dinero: es hora de crear nuevos caminos. Color Magnético: morado. Número Astral: 955.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: : “Cambios de pasificación”. Ciertas inquietudes se generan en tu mente ya que una persona cercana y muy querida por ti se refugiara en un manto de hostilidades para no revelar lo que realmente siente. Hoy está en ti la herramienta de amor que hará que esa persona haga conciencia y genere un cambio en su vida. Clave Astrológica: Amor: Un paso delante de las situaciones te sacaran de apuros. Dinero: es hora de poner orden y control en cada paso. Color Magnético: vinotinto. Número Astral: 253.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “Alcanza lo que deseas”. Las nuevas oportunidades para aprender de tu entorno están próximas a ti, solo debes aprender a identificarlas. La aventura del día a día puede hacer que salgas de la rutina en sin generar cambios desfavorables; es hora de buscar que te hace feliz y aprovechar cada momento libre para alcanzar esas cosas. Gran oportunidad para romper las cosas que te causan molestia. Clave Astrológica: Amor: cuidado con buscar las emociones equivocadas. Dinero: gran momento para inversiones. Color Magnético: azul cielo. Número Astral: 851.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: Propósito de la semana: “Aprender con paciencia”. La compañía de una persona de gran importancia para ti debe ser apreciada. Tu labor como guía de los más cercanos a ti puede volverse una buena herramienta de aprendizaje y crecimiento personal. Cuidado con dar una imagen que no eres realmente; si trabajas a partir de la sinceridad todo saldrá mejor. Clave Astrológica: Amor: no ames los recuerdos ni las ataduras ama el presente y lo que vendrá. Dinero: una ayuda externa moverá cosas que estaban estancadas. Color Magnético: mostaza. Número Astral: 065.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: : “Paciencia y compromiso”. Los detalles pueden ser pequeños pero será de gran importancia que sean observados detenidamente. Tu como una persona colmada de paz y muy racional debes tener paciencia para notar lo más mínimo. Es una época de transformación y en ti están las respuestas para los nuevos obstáculos. Clave Astrológica: Amor: Escucha tu intuición y acertaras. Dinero: las acciones bien planificadas lograran su cometido. Color Magnético: dorado. Número Astral: verde oliva.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Me preparo y avanzo”. La culminación de una etapa muy larga de tu vida ya está llegando y te tienes que preparar para la próxima; ella vendrá con mucho amor y éxito en cada una de tus metas. Solo debes dar grandes pasos de confianza que te liberen del anterior y aventurarte con valentía. Todo lo que vendrá será para tu avance y felicidad. Clave Astrológica: Amor: el equilibrio de las emociones ha comenzado a ser tu fuerte ahora debes hacerlo parte de tu vida. Dinero: La metas propuestas te darán la oportunidad de brillar. Color Magnético: Verde eléctrico. Número Astral: 100.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: Propósito de la semana: “Sinceridad por delante”. En ocasiones disfrazamos nuestros sentimientos por cuestión de que los sentimos muy nuestros y no hace falta que los expresemos, pero la realidad es que muchos pueden verse influenciados para bien si demuestras con sinceridad aquello que te puede hacer feliz y te hace progresar. Clave Astrológica: Amor: La dirección de todo debe ser bien pensada. Dinero: Debes dar estabilidad a cada acción antes de avanzar. Color Magnético: rojo. Número Astral: 192.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: Propósito de la semana: “Detalles de valor”. Las consecuencias de muchas variables del entorno pueden volvernos más atentos y no reactivos si no racionales; eso está muy bien aprovecha esa sabiduría que te hace calcular y observar, para cada una de tus metas; el miedo no es una razón para no avanzar, es una razón para crecer y aprender sobre nosotros para luego avanzar. Clave Astrológica: Amor: un Buen punto de vista de tu parte puede solucionar muchos problemas. Dinero: cuida que tus acciones no vallan en sentido contrario a tus metas. Color Magnético: Amarillo. Número Astral: 027.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: “Justicia y orden”. Has de ver situaciones que no están siendo sinceras ni justas para los demás; tú tendrás el poder de dar orden y justicia. Puedes poner control en las cosas más pequeñas, pero la energía del orden y la justicia siempre se harán presentes si realmente es lo que deseas en tu vida. Es hora de romper el velo para muchos a tu alrededor. Clave Astrológica: Amor: las indecisiones deben ser eliminadas. Dinero: el inicio de un gran camino te espera; prepárate para avanzar. Color Magnético: blanco. Número Astral: 771.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: “Una mente sin complicaciones”. La mente siempre se complicara buscando excusas para que las acciones se retrasen y no avances a la velocidad que deseas. Un momento de calma y relajación será de gran valor para ti. En tu caso busca la diversión para que la energía fluya de una manera distinta y todo tu entorno cambie positivamente. Clave Astrológica: Amor: es hora de luchar por aquello que deseas. Dinero: la abundancia está en tus manos solo úsala con sabiduría. Color Magnético: azul rey. Número Astral: 420.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: “Orden y avance”. Hay momentos en que la vida te pide que tengas total concentración en cada una de tus metas pero por razones de equilibrio siempre se aproximaran oportunidades para liberar tu mente. Aun no es el momento para liberarte pero ya llega y no falta mucho; todas las metas que estás trabajando lleguen a estar culminadas. Clave Astrológica: Amor: las bases que has formado se van a ver puestas a prueba por un viaje. Podrán con eso y más. Dinero: es hora de dar un gran salto. Color Magnético: fucsia. Número Astral: 280.