Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Sexo

Sexo en Navidad

Las falsas creencias limitan la imaginación y el disfrute


Fecha: 16-12-2016

Etiquetas: fantasía, navideña , sexo, sexualidad


Sexo en Navidad
Recibe el año 2017 fogoso. (Créditos: Archivo)

Por: Norma Rivas

 



Las fantasías son representaciones imaginarias del deseo que la mente produce y genera en las personas, emoción y excitación, principalmente, sexual. Son tan individuales que cada quien las asigna según sus creencias, experiencias e incluso expectativas. ¡Aproveche la época navideña para cumplir su fantasía y disfrute del placer y del amor”.

Así se expresó la sexóloga Jessica Rodríguez, con diplomado en autoestima y crecimiento personal, quien señala que aunque las fantasías sexuales no siempre se llevan a cabo, estas pueden cambiar e incluir nuevas, pues no hay límites en la imaginación de la gente.

Educación en vivo. A través del evento Temptation Sex Show, las personas pueden despejar dudas y falsas creencias y, sobre todo, gozar de lo natural, espontáneo y placentero de la sexualidad.

La directora de ese evento, Madelin Valero, afirma que a través de “la danza erótica y sensual” la gente aprende que la sexualidad se experimenta principalmente a través del cuerpo; sin embargo, es la mente la que permite que cada acto sexual que realicemos sea placentero o no.

Valero invita a los lectores a aprovechar la época navideña para innovar, disfrazarse, realizar un baile a su pareja, seducir, cumplir fantasías y dedicarle tiempo al placer, eso como ritual de bienvenida a un 2017 fogoso, lleno de deseos por cumplir y fantasías por descubrir. Informa que el venidero año harán funciones en todo el país.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más