Publicidad

izquierda

lunes, 23 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Belleza

Piernas de lujo

Esculpir las piernas es posible, mejorar su estado y su belleza requiere atención y tratamientos. Tú también puedes


Fecha: 24-09-2017

Etiquetas:


Piernas de lujo
(Créditos: )

Por: Concepción León

 



Las piernas son uno de los puntos más complejos de una mujer. Lucirlas se convierte en un suplicio, pero mejorar su aspecto es posible. El doctor Iván Mañero, especialista en cirugía plástica, explica que las piernas son la parte “más compleja de mantener, porque es la que sufre todo el peso del cuerpo, no solo en cuanto a tejido, sino también a nivel vascular”.

Mañero indica que ellas son la diana de la celulitis, de las varices y del descolgamiento de la piel y es donde se acumula la grasa por el efecto de los estrógenos. Es una zona compleja de tratar y de operar.

 “Cuando el enemigo es más grueso, el láser no es suficiente y hay que pincharlas”, apunta el doctor, quien recomienda estimular con cremas y tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia. A continuación tres sugerencias que, según el experto, te harán lucir unas piernas formidables.

·      Yoga: es un excelente ejercicio para estimular la circulación sanguínea. La respiración amplia y abierta ayuda al corazón para que la sangre fluya con libertad.

·      Caminar: es una actividad al alcance de todos que potencia el bombeo de sangre a las extremidades.

·      Andar descalzo: hará que la circulación de sangre fluya mejor hacia los pies. Por eso mismo, también es importante usar zapatos de talla correcta. 

 

Crucial hidratación

El uso de una crema o aceite hidratante, en especial después de la ducha, elimina el efecto ‘acartonado’ de la piel y la ayuda a retener el agua y a mantener estable el nivel de su pH. Además, es más resistente, lo cual evita la aparición de estrías y flacidez. La aplicación de cosmética ideal debe ser siempre en sentido ascendente, desde los talones hasta las caderas- debe incluir vitaminas y agentes tensores que estimulan la producción de colágeno y reafirman los tejidos.

 

La depilación es fundamental para que las piernas queden más estilizadas. 



Notas Relacionadas

    - Aùn no hay contenido relacionado a esta nota.

Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más