Publicidad

izquierda

miércoles, 26 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Anaquel

Every Night For Men lanza línea pos afeitado

Con bálsamo, gel y loción que refrescan, hidratan y humectan


Fecha: 21-10-2016

Etiquetas: Every Night For Men, Laboratorios Fisa , Sistema Sensitive Care , bálsamo pos afeitado, gel y la loción pos afeitado


Every Night For Men lanza línea pos afeitado
Para consentir la piel masculina. (Créditos: Cortesía.)

Por: Redacción Dominical-NP

 



A diario, los hombres someten su piel al afeitado, acción que puede causar sensibilidad y que amerita el uso de productos que completen esta experiencia para refrescar, hidratar y suavizar la piel. En atención a estas necesidades, Laboratorios Fisa crea la línea pos afeitado Every Night For Men, para consentir y renovar el rostro masculino.

“En el país de las mujeres más bellas, 65% de los caballeros afirman cuidar su apariencia para sentirse bien, y 46% dice hacerlo para gustar más a los demás, de acuerdo a estos datos Every Night For Men apuesta por incrementar su oferta en el segmento de cuidado personal masculino, bajo los estándares más altos de calidad, y satisfaciendo las necesidades de todos los venezolanos”, destacó Yneida Zurita, gerente de Marcas de Fisa.

La línea está dirigida al hombre actual que se cuida y conoce los beneficios de una piel saludable sin importar su edad, y ya está disponible en todos los puntos de venta del país, en sus tres presentaciones: loción, bálsamo y gel.

Acondiciona, refresca y humecta

¿Quién ha dicho que solo las mujeres se cuidan? Cada día los hombres se interesan más por productos que les permitan lucir bien y cuidar su piel que además es 24% más gruesa en comparación con la de la mujer. Para cada gusto, Every Night For Men ofrece una alternativa:

-El bálsamo pos afeitado con su Sistema Sensitive Care para piel seca/sensible, cuida, humecta y suaviza la piel con su exclusiva fórmula a base de Extracto de Camomila, Vitamina E y Pantenol, acompañada de una agradable fragancia masculina.

-El gel y la loción pos afeitado con Sistema Sensitive Acondicionador y Sensitive Refresh respectivamente, fueron diseñados para tratar la piel normal a grasa, ambos con agradable fragancia para caballeros, que ofrecen una amplia protección y rápida absorción. El gel contiene extracto de Camomila y Mentol, no es grasoso, acondiciona, hidrata y refresca la piel; mientras que la loción, está especialmente diseñada para aquellos hombres que gustan de la sensación de frescura.

Every Night For Men reafirma a los hombres que existen muchas razones para cuidar la piel, en especial la del rostro; la primera de ellas es que una piel suave e hidratada refleja una agradable apariencia, pero aun más importante, las mujeres agradecen un cutis masculino saludable y bien cuidado.

Para obtener más información sobre estos productos, se puede consultar las cuentas en sus redes sociales @Lab_Fisa en Twitter, Laboratorios Fisa en Facebook y FisaVen en Youtube. 



Notas Relacionadas

    - Aùn no hay contenido relacionado a esta nota.

Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más