Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | En Forma

Estética casera contra los brazos flácidos

Además de los ejercicios con pesas que ayudan a recoger los tejidos flojos, hay remedios naturales contra las antiestéticas alas de murciélago


Fecha: 20-10-2016

Etiquetas: envejecimiento corporal , ejercicio con pesas, dieta saludable, tratamiento estético, elastina y colágeno


Estética casera contra los brazos flácidos
Adiós a los brazos flácidos. (Créditos: Archivo)

Por: Adriana Boccalon @aboccalon

 



El natural proceso de envejecimiento no deja nada al descuido. Por genética o predisposición, a medida que transcurren los años la piel pierde elastina y colágeno, y aparecen las llamadas ´alas de murciélago´ por la flacidez en los tejidos de los brazos.

Esta estampa envejecida que tanto disgusta a la mujer actual se puede prevenir, minimizar o detener con ejercicios puntuales y algunos tratamientos estéticos caseros contra los brazos flácidos. Veamos:

MASCARILLA DE VITAMINA E

-1 cápsula de Vitamina E

-½ taza de yogur natural

-1 huevo

Preparación

Mezcla el yogur natural con el huevo hasta lograr una pasta homogénea, agrega el contenido de la cápsula de vitamina E, coloca en un recipiente de vidrio y enfríalo unos minutos en la nevera. Aplica la mascarilla sobre los brazos, déjala actuar por 10 minutos y retira con agua fría. Repite 3 veces por semana y en un mes notarás los resultados.

MANZANA + MELÓN

-½ vaso de jugo de melón

-½ vaso de jugo de manzana

Licúa los ingredientes y date masajes en las zonas afectadas un par de veces a la semana. Pronto verás los resultados.

MELÓN + LIMÓN

-1 taza de pulpa de melón

-El jugo de 1 limón

Licúa los ingredientes y si es necesario agrega un chorrito de agua fresca hasta conseguir una mezcla homogénea. Remoja unas gasas limpias y colócalas sobre los brazos flácidos durante media hora. En pocas semanas observarás los resultados.

RUTINA DE EJERCICIOS CON PESAS

El peso va a depender de tu condición física. Puedes utilizar pesas deportivas de 3 a 9 kilos, o fabricarlas rellenando con arena un par de botellitas de plástico con tapa.

*Este primer ejercicio lo puedes realizar sentada o de pie. Estira el brazo, sostén la pesa con ambas manos, bájala por detrás de la cabeza y cuenta hasta 5 manteniendo la posición. Vuelve a la posición original y repite cambiando de lado.

*Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies sobre la superficie, las rodillas dobladas y la cabeza en el borde. Sostén una pesa en cada mano, extiende los brazos por encima de la cabeza y doblando los brazos por los codos, baja con cuidado por detrás de la cabeza hasta la frente. Vuelve a la posición original y repite.

Ideal es hacer 3 secuencias de 10 repeticiones cada una, siempre que el ejercicio esté aconsejado por un terapeuta, cuando así lo requiera el paciente.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más