Publicidad

izquierda

lunes, 25 de septiembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Sexo

Cómo justifican ellos que tienen una amante

Una pareja estable debe mantener abiertos los canales de comunicación, para evitar la dolorosa fractura que puede provocar la infidelidad


Fecha: 16-02-2017

Etiquetas: infidelidad, amor de pareja, sexualidad, amantes, vínculo afectivo, matrimonio


Cómo justifican ellos que tienen una amante
¿Perdonarías una infidelidad? (Créditos: Archivo)

Por: Adriana Boccalon aboccalon@gmail.com.

 



Una relación de pareja se consolida con trabajo y dedicación, con afecto y esmero, con paciencia y tolerancia, con respeto y compromiso, con voluntad y entusiasmo, con entrega y con mucho amor.

Es probable que el tiempo se haya encargado de fortalecer el vínculo afectivo hasta hacerlo parecer indestructible, pero quien crea que es hora de disfrutar del trofeo dejando las herramientas a un lado, que se baje de las nubes porque está muy equivocado. ¡Hay que seguir trabajando!

La infidelidad fractura el vínculo afectivo que une a la pareja. Y aunque estudios serios aseguran que algunas chicas comprometidas también echan sus canitas al aire, sexólogos de la Universidad de Texas concluyeron que los hombres engañan más que las mujeres porque ellos tienen unos instintos sexuales tan fuertes que son casi imposibles de controlar…

Esta conclusión en particular tiene aires machistas; sin embargo, no fue el único hallazgo del grupo de investigación que, además, refiere otras razones que argumentan los hombres para apostar a la infidelidad, a riesgo de perder todo el trabajo hecho para forjar una relación estable. Y ustedes, mujeres, presten atención que quizás todo esté en sus manos. Veamos:

CANSADO DE LA RUTINA

Si un hombre busca una amante para darle un nuevo sentido a su vida, alegando que está cansado de hacer las mismas cosas todos los días, pues entonces que se prepare para cuando sea ella quien decida buscar a alguien para salir del aburrimiento.

¡ESA CAMA ES ABURRIDA!

El aburrimiento es falta de imaginación. Así que esa no es excusa para echarse una amante, a menos que definitivamente la pareja no quiera saber nada de intimidad, no le interese el sexo o no esté dispuesta a experimentar nuevas travesuras. Sin embargo, esas cosas se hablan.

ÉL = CERO A LA IZQUIERDA

La verdad es que hay mujeres a las que se les va la vida entre el trabajo, la casa, los niños, el vecindario y las amigas, la mejor coartada para que el marido que se sienta como un cero a la izquierda, vaya en busca de una compañera que lo escuche, lo mime y le haga su cariñito.

SOBREDOSIS DE ADRENALINA

Claro que no quiere decir que los aficionados a los deportes extremos sean desleales con sus parejas, aunque disfrutan de la misma sobredosis de adrenalina que invade el organismo del infiel, que se llena de energía para gozar la emoción de lo prohibido.

SEDUCCIÓN SIN COMPROMISOS

Hay hombres que olvidan que el amor es compromiso y que una relación de pareja requiere mantenimiento cotidiano, y cuando se sienten agobiados de tanto quehacer, optan por involucrarse en un amorío sin reproches ni exigencias. Pero, ¿hasta cuándo…?



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más