Publicidad

izquierda

lunes, 27 de febrero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Sexo

Beneficios de los besos

Los besos además de ser una gran muestra de amor y atracción, puede terminar mejorando la salud en diversos aspectos , creando una imagen segura y llena de amor propio para cada mujer


Fecha: 10-01-2017

Etiquetas: amor, besos, sexo, salud, corazón, sexualidad


Beneficios de los besos
No solo es un beso. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



Un beso tiene un significado para cada persona, pero en términos generales, son agradables, importantes y pueden ser el resultado de la atracción entre alguien o del inicio de una relación. Lo bueno es que según estudios, están recomendados para todos los días y pueden ser un buen método para evitar muchos malestares y constantes visitas al médico. De manera rápida, puede definirse como un elemento que mejora el funcionamiento del corazón, que ayuda a la producción hormonal de una manera adecuada y estimula el buen humor, haciendo que las concentraciones de estrés se reduzcan poco a poco. 

– Un beso puede ayudar a mejorar la presión arterial. El dar un beso de manera apasionada ayuda a mejorar la circulación, regular la presión sanguínea en todo el cuerpo. De una manera inmediata se dilatan los vasos sanguínea y por ende, la circulación será estupenda. 

– El dolor de cabeza es otro de los problemas que presentan la mayoría de chicas y puede ser por los problemas laborales o familiares. Pero pueden ser controlados por medio de los besos. Lo que sucede es que al dilatarse los vasos sanguíneos, se relaja el cuerpo, se mejora la circulación y el dolor de cabeza o incluso, los cólicos menstruales, pueden desaparecer de a poco o que la intensidad no sea tan alta y sea más soportable. 

– Los dientes también tienen su beneficio y se trata del control de la caries. Los besos largos y apasionados, hacen que todos los fluidos se activen y uno de ellos, la saliva, haciendo que ésta, elimine la placa que se almacena entre los dientes y por supuesto, previene la aparición de la caries. Aunque no hay que dejar de lado la salud bucal. 

– Aunque no pareciera y sea casi imposible de creer, besar hace perder unas cuantas calorías y puede que aunque no se evidencien de manera importante, este “ejercicio”, sea más agradable que pasar 30 minutos en una elíptica o haciendo muchas abdominales. Para que los resultados sean mejores, los besos pueden ir acompañados de un momento de intimidad en pareja,  y seguramente la pérdida de calorías será mayor. 

– La mente también se siente mejor y sobre todo esa que controla el amor propio y la autoestima. Probablemente, los besos en la mañana hacen que quienes los dan y los reciben, tengan un mejor día y respondan adecuadamente a las actividades en su trabajo. El objetivo es empezar un día feliz y tranquilo y mucho mejor si recibe amor de su pareja y lo expresa por medio de besos.

– Por último y para las personas que hasta ahora se están conociendo, un beso puede significar un signo de atracción sexual y si se da entre una pareja que ya lleva tiempo, se convierte en un detonador para llegar a hacer el amor. 



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más