Publicidad

izquierda

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Belleza

Belleza para dos

Planes sin prisas, para recuperar la intimidad lejos de los quehaceres cotidianos. Los tratamientos de belleza para dos permiten recuperar el tiempo perdido


Fecha: 12-02-2017

Etiquetas: belleza, pareja, Tratamiento


Belleza para dos
La belleza se comparte. (Créditos: Archivo)

Por: Inmaculada Tapia

 



San Valentín marca un tiempo para dos. Las flechas del amor ya andan sueltas y, aunque siempre hay que cuidarlo independientemente de la fecha del calendario, nos viene muy bien que haya establecido un día para no olvidar que, a pesar de los niños, el trabajo y las obligaciones familiares, debe de haber un tiempo para disfrutar en pareja.

Se puede hacer una escapada o un regalo bonito, pero sin salir de la ciudad. Sin tener grandes desplazamientos es posible disfrutar de un tiempo para dos sin carreras y sin obligaciones con unos tratamientos de belleza y disfrutando de un spa, además de una buena conversación disfrutando de un buen vino.

Tratamientos de belleza en pareja o masajes pueden ser la antesala perfecta para reencontrarse. Muchos centros ofrecen tratamientos personalizados de relajación para cuerpo y mente.

Un masaje con vela aromaterapéutico se puede personalizar eligiendo entre diferentes olores con el que se aprovechan las propiedades terapéuticas y aromáticas para restablecer la armonía de cuerpo y mente. De igual forma, centros estéticos proponen un tratamiento en pareja para acondicionar la piel del cuerpo y el rostro y proporcionar un efecto flash.

Un masaje con presiones desde los pies hasta las manos, hombros y cuero cabelludo, da paso a una exfoliación para eliminar impurezas y un placentero y relajante baño con sales, para después masajear, relajar la musculatura y dejar una piel radiante. Después llega el tratamiento facial que incluye una atención especial a las ojeras y a bolsas bajo los ojos y que incluye una mascarilla personalizada de vitamina C.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más