Publicidad

izquierda

lunes, 23 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Sexo

5 posiciones para un buen sexo durante el embarazo

No dejes de practicar el sexo durante tu embarazo, recuerda que la vida intima es muy importante para la pareja


Fecha: 25-04-2017

Etiquetas: sexo, sexualidad, sexo durante el embarazo, sexo para embarazadas, posiciones sexuales para embarazadas, que posicion hacer si estoy embarazada


5 posiciones para un buen sexo durante el embarazo
(Créditos: Shuterstock)

Por: Redacción Dominical @redominical

 



Si estás embarazada no puedes hacer todas las posturas que estás acostumbrada a realizar. Por el bien del bebé debes cuidarte de caerte o hacer algún movimiento que lo afecto. Es por eso que te traemos cinco posturas que son ideales para el sexo durante tu embarazo:

1. Postura del perrito

En esta posición, la mujer se pone en cuatro, con las piernas separadas, y el hombre detrás de ella, de rodillas. Es ideal porque ni el cuerpo de la pareja ni el colchón aplastarán la barriga.

2. Posición de la cuchara

En este caso la mujer se coloca de lado, con las piernas extendidas o ligeramente flexionadas y la pareja se pone detrás de ella. Es una posición perfecta para los nueve meses de embarazo, por la comodidad que le brinda a la mujer. Además, La penetración es poco profunda y, por lo tanto, poco dolorosa para la embarazadas que por lo general están sensibles.

3. La postura Andrómaca

Para hacer esta posición, la mujer debe sentarse, de frente, sobre la pelvis del hombre que deberá estar acostado. Con esta postura la mujer puede controlar toda la situación, desde la penetración hasta la velocidad de los movimientos, si llega a sentir un dolor puede automáticamente parar o buscar la posición más cómoda.

4. Postura de la amazona al revés

Esta posición es parecida a la Andrómaca pero esta vez dándole la espalda a su pareja, que tendrá las piernas un poco levantadas para que te puedas apoyar. El hombre por tener las manos libres podrá controlar el movimiento con sus manos mientras le agarra las nalgas, de esta manera la embarazada no hará mucho esfuerzo.

5. Postura del misionero

El tradicional misionero tampoco debe faltar en el momento del embarazo. En esta posición la mujer estará acostada con las piernas separadas y su pareja encima haciéndolo todo.  Puede resultar muy cómoda para los dos primeros trimestres del embarazo, pero si la barriga crece mucho, podría molestar a la embarazada en el último trimestre. Todo será cuestión de probar.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más