Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Sexo

10 imprescindibles del buen sexo

Cada encuentro sexual es único y cada quien practica la intimidad a su manera, aunque siempre hay formar de potenciar el disfrute entre sábanas


Fecha: 14-10-2016

Etiquetas: sexualidad, encuentro sexual, relaciones íntimas, pareja, coito


10 imprescindibles del buen sexo
No te pierdas estos tips para buen sexo. (Créditos: Archivo)

Por: Adriana Boccalon @aboccalon

 



A excepción de los asexuales que representan el 1% de la población mundial - según el docente investigador canadiense Anthony Bogaert- a la gente en general le gusta el sexo.

Dependiendo de sus condiciones, intereses y creencias, sería raro encontrar un solo hombre o una sola mujer sobre la faz de la Tierra, que no haya tenido alguna vez aunque sea un poquito de placer sexual.

Y aunque cada quien lo percibe y lo practica a su manera, indiscutiblemente el sexo es un factor común en la humanidad. Veamos entonces algunos preceptos que lo hacen aún más apetecible.

MEJOR, ESPONTÁNEO

Hay parejas que programan el roce sexual por mala costumbre o porque así se los exige la rutina. Sin embargo, el sexo furtivo, espontáneo, quizás inesperado, tiene todas las de ganar. Los encuentros casuales suelen ser más estimulantes y placenteros que una intimidad programada.

MEJORA CON LA PRÁCTICA

Como cualquier otra actividad, practicar el sexo ayuda a mejorar el proceso. Es decir, cuanto más sexo se practique, mejor será el desempeño sexual. Por eso las parejas deberían pensar en convertir su intimidad en un hábito no negociable.

PRECALENTAR EL HORNO

El horno se precalienta antes de meter la comida. Esa misma práctica aplica para los efectos de la intimidad, pues en especial la mujer necesita de los preliminares para disfrutar con plenitud del coito durante el encuentro sexual.

LA MASTURBACIÓN AYUDA

Algunos opinan que si el sexo fuera un deporte, la masturbación sería el entrenamiento. Y es que en realidad el acto de la masturbación no solo es un proceso saludable, sino que además mejora el rendimiento de la pareja durante el acto sexual.

SIN ERECCIÓN NI PENETRACIÓN

Algunos varones pelarán los ojos con expresión de desacuerdo, pero el sexo es mucho más que una erección seguida de la penetración. El acto sexual tiene un amplio abanico de posibilidades que, bien exploradas, garantizan una magnífica experiencia tanto carnal como idílica.

INNOVAR ES LA CLAVE

Es cierto que la práctica mejora la actividad sexual, pero solamente si se evita la monotonía que lleva al aburrimiento. El acto sexual es casi un arte, podría decirse, pues requiere innovación, actualización y búsqueda de nuevas posturas para renovar los ánimos entre las sábanas.

TODO ESTÁ INVENTADO, PERO…

Crear es innovar, y aunque se piense que todo está inventado en el sexo, ¿acaso todo está probado y comprobado? El único límite es la imaginación, y cuanto más se invente, más ideas asomarán. Lo importante es que todo lo que se haga sea con el consentimiento de la pareja.

¡ESA ROPITA INTERIOR!

Lo más seguro es que esa ropita interior termine rodando por el suelo, pero eso no quiere decir que no sea importantísimo lucir una prenda atractiva, seductora y sensual durante el juego preliminar a la desnudez.

EROTISMO ¿EN PÚBLICO?

Aunque algunos hombres y mujeres se nieguen a aceptarlo, apostar al erotismo en un sitio público donde otras personas puedan echar un vistazo, siempre tiene su toque seductor. Es una reacción natural del ser humano que suele fantasear y tentar a lo prohibido… ¿O no?

SELLO DE COMPLICIDAD

Hay gestos que sellan el acto sexual, especialmente si se trata de una pareja consolidada. Después del clímax, un abrazo, una caricia, un besito en la frente, son gestos de ternura imposibles de negociar…



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más