Publicidad

izquierda

miércoles, 29 de marzo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Sexo

¿Tu pareja sabe que finges el orgasmo?

Si sueles utilizar las artes histriónicas para fingir el orgasmo, te interesa saber cómo los hombres reconocen si es auténtico o una farsa


Fecha: 08-02-2017

Etiquetas: sexualidad, orgasmo, clímax, disfrute sexual


¿Tu pareja sabe que finges el orgasmo?
El orgasmo fingido. (Créditos: Archivo)

Por: Adriana Boccalon aboccalon@gmail.com.

 



Dicen que los hombres también pueden fingir el orgasmo. Sea cierto o sea falso, por ahora lo que queremos saber es cómo los varones pueden llegar a descubrir que, quien simula la llegada al clímax, es la mujer que tienen entre sábanas.

Cada piel tendrá su forma peculiar de responder al roce sexual, pero la reacción orgánica o fisiológica bajo el estímulo del orgasmo, es semejante en todos los cuerpos femeninos.

Entonces, desde esta óptica -y si por casualidad sueles aplicar las artes histriónicas para fingir el orgasmo- te interesa saber qué observan los hombres para detectar si esa sacudida sexual es auténtica o apenas una farsa. Veamos:

¿ESPASMOS CONTROLADOS?

Si vas a fingir un orgasmo, además de pegar unos griticos de satisfacción, debes ensayar los típicos espasmos con los que el cuerpo responde de manera natural durante el clímax. Podrás jadear, pero si tu cuerpo se queda inmóvil, el hombre sospechará.

RELAJA LA RESPIRACIÓN

Durante la movida sexual la respiración cambia, se altera, se acelera. Pero, cuando llega el momento del orgasmo, la reacción natural es recuperar el ritmo normal después de un exhalar intenso y profundo. Es una reacción tan particular, que emularla es complicado.

NO HAY ORGASMO SECO

Poco o mucho, pero todas las mujeres ´eyaculan´ cuando tienen un orgasmo y, en consecuencia, la vagina se lubrica aún más. Esta humectación es un indicador importante, pues si el hombre siente que la pareja está seca por dentro, sospechará que le están diciendo un embuste, acaso piadoso.

A CONTRAER LA VAGINA

Toda mujer que haya tenido un orgasmo, vaginal o clitoriano, en pareja o en solitario, sabe que la vagina tiene contracciones durante el orgasmo. Si el hombre sabe de mujeres, y su compañera finge el orgasmo, es mejor que ésta aprenda a ejercitar la vagina para que el simulacro le luzca.

PEZONES QUE DELATAN

A punta de auto-pellizquitos es una alternativa válida, pero la mujer que pretende fingir un orgasmo debe recordar que, durante el clímax, los pezones se endurecen de manera peculiar. Si están suavecitos como de costumbre, y el hombre lo nota, adiós al cuento chino.

Ahora, ¿vale la pena fingir algo tan excelso como un orgasmo? Quizás alguna vez estaría justificado, pero si el simulacro se convierte en una faena constante, hay que hablar sin tapujos con el compañero para recordarle que el disfrute sexual debe ser mutuo.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más