Publicidad

izquierda

sábado, 29 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Horóscopo

Predicciones para Virgo


Fecha: 17-01-2016

Etiquetas: Magia , Fortuna, Amor , Reto , Virgo , Horóscopo


Predicciones para Virgo
(Créditos: Archivo)

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



La belleza acompaña tus actos, las palabras para ti no son solo frases lanzadas al aire. Tienen un significado y valoras lo que dicen los demás y lo que sale de tu boca. Tu mente ágil y minuciosa es capaz de buscar nuevas alternativas y no rendirse hasta lograr tus metas. Vives intensamente y pides a los que están cerca de ti un mayor compromiso. Dicen que eres el signo de la perfección, ocultamente tu más sincero deseo es ayudar a los demás.

 

Reto

La mayor prueba de este año es saber aprovechar el tiempo. Una vez cada 12 años Júpiter pasa por tu signo, es una señal grandiosa de apertura y de oportunidades. Ciertamente quien esté dispuesto a arriesgar más, obtendrá más. Se dará a lo grande lo que esperas y debes utilizar tu capacidad detallista y minuciosa para que cada cosa que te propongas esté estructurada bajo un pensamiento planificado. Conocerás a nuevas personas y aliadas, y el entorno será más vibrante, aprovecha. Abre tu círculo social, esto te ayudará a tener mejores resultados.

 

Amor

Ocurrirán situaciones en la familia en la cual debes ser objetivo y conciliador para buscar acuerdos constructivos. Los intereses de otros pueden chocar con los tuyos y es allí donde debes utilizar la empatía y la comprensión para crear una atmósfera de equilibrio. Sentimentalmente estarás bendecido; si no tienes pareja, te toparás con alguien especial con la que entablar una relación. Para las parejas estables, este año será de definiciones: o siguen su camino, o se fortalecen. La aceptación y la entrega serán más poderosas que la discusión.

 

Fortuna

Los primeros meses del año serán buenos para el seguimiento de proyectos. No será sino hasta mayo en adelante, cuando todo comienza a tomar forma. A partir de este mes todo lo planificado anteriormente se moverá rápidamente y podrás materializar. El mes de agosto será relevante, la suerte estará de tu lado. Este mes también es favorable para constituir compañía, comenzar un negocio, vender y comprar. Es importante ser moderado y no dejarse llevar por lo que parece ser; juzga por los resultados. Meses favorables: enero, mayo, agosto y septiembre.

 

Magia

La naturaleza tiene la clave para potenciar tus capacidades en 2016. Emplea a lo largo del año baños de rosas rojas, canela y patilla. El aroma potenciador será el jazmín; esto atraerá la buena vibra. Para derribar obstáculos, visualízate dentro de una esfera de color plata, como un espejo donde rebotarán las energías negativas de tu entorno. Cubre mentalmente esta esfera de color rosado con el fin de suavizar su energía y aportarte mayor prosperidad. Haz esta meditación al comienzo del día, o cuando sientas energías pesadas a tu alrededor.



Notas Relacionadas





Publicidad


Publicidad