Publicidad

izquierda

miércoles, 26 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Horóscopo

Predicciones para Tauro


Fecha: 17-01-2016

Etiquetas: Reto , Amor , Fortuna , Magia , Tauro, Horóscopo


Predicciones para Tauro
(Créditos: Archivo)

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Eres apacible como una montaña y brindas seguridad a los tuyos. En ti se esconde un volcán listo para explotar ante un obstáculo. Cuando te propones algo, eres capaz de hacer temblar a la tierra. Tu mayor necesidad es la estabilidad, por lo que cuidas lo que amas. Trabajas por tu independencia, sea en una relación o en tu profesión. Eres selectivo y solo das el néctar de tu sensualidad a quien supo conquistar tu corazón y complacer tus gustos.

 

Reto

Se cumplen tus sueños. Aquello por lo que tanto habías luchado se materializa, sin embargo ahí no termina todo porque este es el comienzo de una nueva etapa que significa un renacimiento en tu vida, sobre todo para el segundo semestre del año. El reto será llevar con equilibrio la vida familiar con la profesional. Muchas actividades llenarán tu día a día y debes hacer lo posible para mantenerte sin estrés y disfrutando con lo que haces. Saldrás de una ilusión gracias a que comparas la realidad con la fantasía, lo tangible con las palabras. 

 

Amor

La razón y el corazón no estarán de acuerdo. Despertarás un sentido de vivir en lo esencial y menos en lo superficial. Si hablas claro y dices lo que sientes con asertividad y sin el temor a ser juzgado, lograrás más unión. Exigirás más, lucharás por cambiar una situación o persona, pero al final te darás cuenta de que tú eres quien puedes cambiar… tu cambio entonces traerá alegría y ajustará todo. Tienes mucho por dar, pero hay que saber a quién dar y qué dar. Eres merecedor de amor, déjalo entrar y establece tus condiciones desde el corazón.

 

Fortuna

La tendencia de ayudar a todos y ponerte de último en la lista disminuye, buscarás hacer todo con más balance. Si tú estás bien, podrás brindar más bienestar a los tuyos. Tu salud se pone en primer lugar para atraer la prosperidad. Te conectarás con personas importantes, con las cuales harás negocios prósperos. Este año será de crecimiento. Negociarás una vivienda o terreno. Tendrás apertura para mudarte. Las amistades jugarán un papel importante, y de las alianzas saldrán mejores resultados. Meses favorables: abril, mayo, junio y septiembre.

 

Magia

La naturaleza contiene las claves para armonizar y potenciar tus capacidades para este 2016. Utiliza frecuentemente, a lo largo del año, baños de romero y salvia. Hierve estas ramas y hojas y hazte un baño para descargar malas vibras; luego báñate con agua de rosas. Infusiones de salvia te servirán para estabilizar tu energía. El aroma potenciador será el romero antes de dormir y en los días en que necesites concentrarte. Para derribar obstáculos visualiza una luz dorada que entra hasta tus huesos y sale por los pies, limpiando y fortaleciendo.



Notas Relacionadas





Publicidad


Publicidad