Publicidad

izquierda

sábado, 29 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Horóscopo

Predicciones para Géminis


Fecha: 17-01-2016

Etiquetas: Horóscopo, Géminis, Reto, Fortuna, Amor, Magia


Predicciones para Géminis
(Créditos: Archivo)

Por: El Ángel Gabriel

 



Mil cosas pasan por tu mente, siempre con planes e ideas por desarrollar. Disfrutas de la variedad, lo mismo de siempre te aburre. Creen que por ser de Géminis tienes doble cara y no es así, esto apunta a tu formidable versatilidad y adaptación, que te hacen un ser  todo terreno. Puedes ser rudo, sutil, divertido, disciplinado, serio… y en todas las facetas brillas por que te entregas a lo que haces. El éxito llega cuando te concentras en una meta.

 

Reto

En los primeros meses del año cerrarás un ciclo, en el cual tendrás que elegir entre continuar con lo mismo, o hacer algo novedoso para avanzar. Este reto viene de una vieja inconformidad que querrás satisfacer. Del cuarto mes en adelante, es decir, desde abril, sentirás el impulso de avanzar, y no te será difícil, pues la confluencia de los astros abrirá nuevas oportunidades. Evita a toda costa aquello que sea confuso o carezca de transparencia, por lo que deberás poner cuidado en lo que se dice. Cultiva la persistencia y evita la dispersión.

 

Amor

El amor no faltará, por lo que tu atención se centra en tu capacidad productiva, los negocios y la profesión. Para sentir que la relación va en la dirección correcta exigirás que ambos tengan una misma meta y trabajen en función de ello. Los nativos de Géminis se encontrarán magnéticos y llenos de posibilidades. Cierta tendencia a conectarte con personas del pasado puede ser fuente de perturbación, evítalo. Este año es de cierre de ciclos en todos los ámbitos, incluyendo el de la pareja. Estás dispuesto a amar, pero también a demandar mucho más.

 

Fortuna

Tu economía estará fortalecida por diferentes golpes de suerte, y al mismo tiempo resultado del esfuerzo realizado. Ambas energías se conjugan para hacer de este año un gran momento para tu evolución o consolidación económica. Todo se centra en acciones,  por lo tanto, todo debe ser ponderado. Involucrarás en tus proyectos a personas de gran valor, pon tu capacidad de convicción para que todos funcionen como un equipo. Ten cuidado con cierta tendencia a perder dinero por falta de claridad. Meses favorables: febrero, junio, agosto y noviembre.  

 

Magia

La naturaleza tiene las claves para armonizar y potenciar tus capacidades en este 2016. Hazte a lo largo del año baños de hinojo, canela y girasol para potenciar tu bienestar. Cuando sientas que no avanzas, o las dificultades recrudezcan, hierve por 5 minutos estas plantas en un litro de agua y úsala como último baño. Potencia este ritual sumergiéndote en una playa cristalina antes de darte el baño. Para derribar obstáculos, cada mañana busca la energía del sol y visualiza los ángeles delante, detrás y a tus lados; pídeles fortaleza y sabiduría.

 



Notas Relacionadas





Publicidad


Publicidad