Publicidad

izquierda

sábado, 29 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Horóscopo

Cómo será tu año según zodíaco chino

Aunque el libre albedrío es la herramienta para tomar decisiones y forjar el destino, siempre provoca echar un vistazo a las predicciones astrológicas


Fecha: 19-02-2016

Etiquetas: zodíaco, horóscopo chino, predicciones, año del mono de fuego,


Cómo será tu año según zodíaco chino
Predicciones para el año chino. (Créditos: Archivo)

Por: Adriana Boccalon @aboccalon

 



Ya el año nuevo chino 2016, regido por el Mono de Fuego, empezó hace un par de semanas su tránsito anual.

Ludovica Squirru Dari -astróloga argentina- en su libro ´Horóscopo Chino 2016, Año del Mono de Fuego, revela algunos detalles de lo que le espera a cada persona según su signo zodiacal chino. Veamos:

RATA

Con el Mono de cómplice, debe aprovechar para volver a la escuela, aprender un oficio o pasatiempo, ahorrar, guardar y preservar. La Rata fortalecerá su energía con el Metal del Mono que salpicará el agua que beberá. El Fuego del 2016 representa salud, prosperidad y riqueza.

BÚFALO

Durante el primer semestre habrá malos entendidos provocados por rumores. Serán tiempos de despedidas, reflexiones y aprendizajes. Los sexagenarios afianzarán su terquedad, nada ni nadie los hará cambiar de opinión. Deben tratar de ser discretos y absorber la energía metálica que van a necesitar durante la segunda mitad del año.

TIGRE

Como este año estarán sometidos a la voluntad juguetona del mono, lo mejor es que se dejen llevar, no se amarguen y traten de pasarla bien. Viajes, mudanzas, cambios, rupturas y reconciliaciones se observa en el panorama, especialmente hacia la segunda mitad del año cuando van a comenzar los verdaderos retos.

CONEJO

Rarísimo que un conejo se lleve bien con un mono, y es por eso que le será difícil ser feliz durante este período. El año del mono traerá al conejo una sorpresa desagradable detrás de la otra. Si acaso tendrá breves espacios de tranquilidad que le permitirán recuperarse para sobrevivir. Todo dependerá de su capacidad para adaptarse a los acontecimientos de este año del Mono de Fuego.

DRAGÓN

La primera mitad del año es impredecible, quizás un poco complicada de abordar por el efecto de energías que permanecen en el ambiente. Sin embargo, el segundo semestre luce excelente porque el dragón y el mono son buenos amigos. Para entonces estará sociable, más vivo y atlético, restablecerá nexos rotos, los jóvenes dragones de 2000 se enamorarán por primera vez, y el resto tendrá tanta energía que deberán aprender a canalizarla.

SERPIENTE

Este es el signo zodiacal más susceptible a la influencia energética y a las relaciones personales. Por eso optan por actividades artísticas e intelectuales que limitan el roce la gente. En el panorama astral, el primer semestre luce mejor que el segundo. Ideal trabajar la autoestima, practicar yoga y meditación, y aprender algún pasatiempo relacionado con artes plásticas, danza, actuación o artes marciales.

CABALLO

Viajero por excelencia, el Caballo querrá modificar este año algún aspecto de su vida. Hay cambios contundentes que le resultarán dolorosos. Éstos tendrán lugar durante el primer semestre del año. Entonces, el caballo tendrá que ser flexible para revaluar sus creencias y recuperar su cordura bajo los efectos de la energía del Metal.

CABRA

El Año de la Cabra recién termina y no podría decirse que le fue mal aunque de tanto buscar un lugar donde protegerse de las tormentas, se ha cansado. Sin embargo, este año mantendrán intacto su amor incondicional por los desamparados, y esa alegría de vivir que las caracteriza y las ayuda a digerir los tragos amargos de este tránsito por la vida. En líneas generales, la intuición de la Cabra estará un poco torpe este año, así que podrían enamorares sin medir las consecuencias.

MONO

Este año es determinante para el Mono. O celebra la victoria o apenas sobrevive. Es un año para aprender, cambiar y crecer, un período de muerte y renacimiento. Dependiendo de la inteligencia emocional y del nivel de evolución espiritual de cada mono, este proceso resultará más o menos doloroso. Cuenta con el fuego que es su energía fija, pero detrás de esa fachada de perfección, la recomendación es que aprenda a reconocer su condición humana.

GALLO

El año nuevo chino le llegó lleno de habladurías, mentiras, robos menores, y dependencia económica y emocional. De modo que su paciencia y su salud serán puestas a prueba, tendrán que estar dispuestos a aprender a soportar las limitaciones propias y las ajenas también. Algunos Gallos podrán comprender las acrobacias energéticas del mono, pero otros van a necesitan aprender a meditar a como dé lugar.

PERRO

Este animal tiene tres energías fijas, Tierra, Metal y Fuego, lo que representa un excelente beneficio porque es capaz de convivir y mezclarse como si fuera familia de todos y de cada uno. Sin embargo, debe ser cuidadoso porque su bienestar dependerá precisamente de con quién se asocie este año. Para contar con las bondades del Mono, el Perro tendrá que aprender a canalizar sus emociones.

CERDO

Período complicado para el cerdo que tendrá que manejarse con inteligencia y astucia. Durante el año pasado, la Cabra le ayudó a superar los obstáculos, pero el Mono no será tan benévolo. Ideal que eviten confrontaciones con familia, pareja e hijos, y sean menos cándidos analizando a la gente. Deben recordar que si el ego es la trampa, disolverlo es el camino hacia la tranquilidad.

Cerrando capítulo, cada uno de los 12 signos del horóscopo chino está regido por uno de sus 5 elementos. Veamos:

METAL: Implica dureza de carácter y rige a las personas nacidas en años que terminan en 0 y 1.

AGUA: Simboliza suprema sensibilidad y rige a quienes nacieron en años que terminan en 2 y 3.

MADERA: Es la más sublime interacción consigo mismo, y rige los años que terminan en 4 y 5.

FUEGO: Combina actividad y pasión,  y rige a las personas nacidas en años que terminan en 6 y 7.

TIERRA: Dota de capacidad para materializar los sueños y rige a las personas nacidas en años que terminan en 8 y 9.



Notas Relacionadas





Publicidad


Publicidad