Publicidad

izquierda

sábado, 29 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Hogar

Trucos para organizar los cables en tu casa

Evita el enredo del cableado de tus equipos tecnológicos.


Fecha: 03-02-2016

Etiquetas: cable, orden, decoración, hogar, casa


Trucos para organizar los cables en tu casa
Existen variadas opciones. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



Los hogares modernos poseen múltiples equipos electrónicos: televisores, equipo de sonido, computadoras, DVD, Blue ray, teléfono, entre otros.  Uno de los principales problemas que trae conectar estos equipos en una misma zona es el cableado, pues se enreda, produce polvo y telarañas, dificultando la limpieza y ocasionando desorden.

Para evitar esta situación te recomendamos: marcar con una cinta de color el cable correspondiente a cada artefacto, reunir varios cables a una zona de alimentación, y sujetar el cableado de un mismo aparato con cordones. Adicionalmente sugerimos los siguientes objetos:

Los doble clips ayudan a mantener cada cable en un lugar específico, ubícalos a un lado de la mesa y usa un gancho para mantener el extremo superior de cada cable en un sitio.

Las grapas permitirán adherir los cables a la pared. Sin embargo también puedes usar una pequeña cerca al ras del suelo, esto ayudará a disimularlos de forma decorativa.

Los precintos son una especie de cinturones que permitirán agrupar los cables y mantenerlos sujetos.

Un tenedor para ordenar los cables es buena opción, sin embargo en el mercado existen gran cantidad de objetos, lo es esencial es evaluar cual se adecúa al espacio de tu casa.

Los twisters para bolsas, también sirven para esta tarea, y lo mejor de todo es que son económicos. Mide la distancia entre el aparato y el enchufe, luego dobla en cable lo más cerca posible del aparato y utiliza el twister para mantener los dobles.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más