Publicidad

izquierda

domingo, 23 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Hogar | Decoración

Lo práctico se impone en el mobiliario del hogar

Truquitos para lograr que tú casa impresione a las visitas. Nuevas tendencias en remodelación


Fecha: 12-05-2017

Etiquetas: minimalista, muebles, tendencias, decoración


Lo práctico se impone en el mobiliario del hogar
Tendencias de decoración 2017. (Créditos: Archivo)

Por: NP

 



La decoración del hogar pasa por el mobiliario que se utilice y esto vestirá la casa y será la carta de presentación de los anfitriones ante sus visitas y principalmente ante sí mismos cada vez que se abra la puerta y se llegue al merecido descanso después de las actividades diarias.

Con respecto al tema muebles las tendencias de este 2017 son variopintas y pueden ir desde lo minimalistas pasando, por lo industrial o hasta llegar a la propuesta vintage.

Todo esto dependerá de la preferencia de los dueños de casa y de los recursos que se dispongan a la hora invertir.
Los asesores de la firma FinishBuild sostienen que las opciones se de 2017 apuntan a propuestas multifuncionales que puedan abrir espacios a piezas modulares que puedan ir rotando de posición y así, darle movimiento a cada área de la casa con los mismos elementos y generar en el tiempo una sensación de movimiento.

La tendencia de este año apunta a lo práctico y funcional donde se imponen los elementos que permitan guardar cosas en su interior y así conseguir mucho aire en los espacios. Allí lo minimalista toma protagonismo.

Por otra parte el estilo industrial también abre una variedad de opciones con su carácter diáfano y abierto que se apoya en piezas metalizadas que pueden ser armonizadas con objetos como lámparas o elementos decorativos tipo jarrones o centros de mesa.

Los artefactos tecnológicos van perfectamente en este tipo de decoración.

Lo vintage, no se queda atrás y este estilo siempre tendrá una forma de acomodarse en 2017. Bien sea a través de la recuperación de ese mueble gastado dejado en la alacena o el maletero o de la compra de piezas creadas con el estilo desgastado para armonizar con la idea retro del anfitrión.

Colores cálidos en el trópico y los tonos neutros para las regiones donde el frío pide la palabra con personalidad, son las recomendaciones de los expertos de las grandes firmas.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más