Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Hogar | Mascotas

Dr. Gosling lanza guía de cuidados para perros

El médico veterinario concentra en el libro las atenciones y formas de educar a los canes


Fecha: 31-10-2016

Etiquetas: Enrique Gosling, “Mi peludo amigo”, Centro Cultural Trasnocho, cuidados de perros


Dr. Gosling lanza guía de cuidados para perros
Con consejos para proteger la salud de los canes. (Créditos: Shutterstock.)

Por: Redacción Dominical

 



Tras 45 años de medicina veterinaria Enrique Gosling concentra en el libro “Mi peludo amigo” las claves para brindar los cuidados pertinentes a los perros. El próximo 8 de noviembre a las 5:00 p. m, los amantes de los canes podrán interactuar con el galeno, durante la presentación de la obra en la librería El Buscón del Centro Cultural Trasnocho.

El título tiene como objetivo orientar a las familias que desean incorporar un perro al hogar. En la primera parte se enumera los diferentes aspectos a tomar en cuenta para escoger un cachorro, se indica los cuidados básicos de salud y ofrece consejos de nutrición. Esta sección propone una serie de buenas prácticas, a fin de evitar que las familias incurran en errores frecuentes a la hora de criar al perro.

En la segunda parte, el Dr. Gosling cuenta de forma novelada algunos de los casos más llamativos de su experiencia como médico veterinario. Ejemplos de depresión, ansiedad y desordenes obsesivos compulsivos en perros podrán leerse en esta sección, en la que el veterinario también explica algunas curiosidades como la somatización de dolencias o las semejanzas entre los perros y sus dueños.

Sobre el autor

El médico es fundador y director del Centro Veterinario Dr. Gosling, ubicado en el municipio El Hatillo. A propósito de la publicación del libro explica: “es el resultado de una idea que quise plasmar luego de haber examinado a más de 100 mil mascotas. Quise ofrecer una guía para los cuidados básicos que se deben aportar al can desde que su infancia hasta sus últimos días y de las enfermedades más comunes que pueden padecer. Es una obra de mucha utilidad para los amantes de los perros”.



Notas Relacionadas

    - Aùn no hay contenido relacionado a esta nota.

Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más