Publicidad

izquierda

sábado, 21 de enero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Hogar | Mascotas

Dictarán taller "Paseo y socialización de perros"

La organización sin fines de lucro Perrito y Gatico Callejero, invita a esta actividad formativa que ayudará a recolectar fondos para cubrir los gastos de perros y gatos en situación de calle o abandono


Fecha: 28-07-2016

Etiquetas: “Taller práctico de paseo y socialización”, Perrito y Gatico Callejero, Dreycler Rodríguez, lenguaje y estructura social del canino, uso de collar y correa


Dictarán taller "Paseo y socialización de perros"
Como parte de su Programa de Formación para Dueños. (Créditos: Shutterstock.)

Por: Redacción Dominical

 



El paseo es una de las actividades más importantes para los perros, pues les permite mantenerse en buen peso y aliviar tensiones. Sin embargo, es fundamental educar al can para que durante este momento de recreación no se presenten situaciones desagradables como halar muy fuerte la correa por sus movimientos bruscos, que se orine en lugares incorrectos, se lance sobre otras personas, ladre a otros perros o genere peleas. Basta la aplicación de técnicas adecuadas para corregir o prevenir estas malas conductas.

Para promover la formación canina, la organización sin fines de lucro Perrito y Gatico Callejero, ofrecerá el “Taller práctico de paseo y socialización”, con el objetivo de brindar a los responsables de perros las pautas básicas y técnicas esenciales para pasear a los canes de forma adecuada y  así lograr un comportamiento óptimo en lugares públicos o espacios compartidos.

El taller es práctico, por lo que es indispensable que el perro asista a la actividad, que estará dirigida por Dreycler Rodríguez, asesor y adiestrador canino profesional, quien enseñará el lenguaje y estructura social del canino, uso de collar y correa, indicaciones para empezar y finalizar el paseo, presentar a otro perro y ejercicios prácticos para el hogar.

La actividad formativa se realizará el próximo 30 de julio de 1:00 a 4:00 p. m, en el municipio Chacao, la inversión es de Bs. 3.500 (1 participante con 1 perro), en caso de llevar acompañante, este deberá cancelar Bs. 700 adicionales.  

Para formalizar su participación en el evento, los interesados deberán cancelar el monto mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente del Banco de Venezuela N° 0102-0687-14-0000033608, bajo el nombre de la Fundación Perrito y Gatico Callejero RIF: J-40304652-2. Correo: ayuda_Perritocallejero@hotmail.com, asunto: Pago Taller 30/07. Una vez realizado el pago, se debe enviar a la misma dirección de email una captura de pantalla, para que se le indique el lugar de la realización.

Los cupos son limitados, por ende el dinero de reserva o inscripción no es reembolsable si el participante no asiste. Para mayor información, visitar el evento en Facebook, a través del enlace : https://www.facebook.com/events/1123156894397728/ 



Notas Relacionadas

    - Aùn no hay contenido relacionado a esta nota.

Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más