Publicidad

izquierda

martes, 26 de septiembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Así lo veo yo





Todos quieren a Lucy


Fecha: 20-08-2017


 


Todos quieren a Lucy
(Créditos: )

Por: Aquilino José Mata


and Desi es el nombre de la película que recreará la historia del matrimonio de Lucille Ball y Desi Arnaz, la célebre pareja que protagonizó la famosa sitcom Yo quiero a Lucy, el mayor éxito de la televisión estadounidense de la década de los 50. Amazon Studios compró los derechos del filme, que tendrá como protagonista a Cate Blanchett y guión de Aaron Sorkin. Se trata de una biopic autorizada producida por los hijos de los comediantes, Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr.

La cinta explorará los tumultuosos negocios y la relación romántica entre Ball y Arnaz, quienes se casaron en 1940, antes de juntarse para crear la comedia inmensamente exitosa I Love Lucy, que así era su título en inglés. Esto lo hicieron a través de su compañía de producción Desilu, que también lanzó otros shows populares, como Familiy Affair y Viaje a las estrellas. Fueron 20 años de matrimonio los de esta pareja, cuya serie cosechó un gran éxito, no solamente en la televisión norteamericana, sino también alrededor del mundo. La transmitió CBS y fue la más vista en los Estados Unidos durante cuatro temporadas.

La comedia trataba sobre la vida cotidiana de un matrimonio integrado por los personajes de Lucy Ricardo (Lucille Ball), ama de casa prototípicamente estadounidense y el cantante de origen cubano Ricky Ricardo (Desi Arnaz), lo cual motivó el desarrollo de muchos episodios que trataron humorísticamente las diferencias entre ambas culturas. Lucy es inocente pero ambiciosa. Obsesionada con poner a su marido dentro del negocio del espectáculo, está continuamente generando ingeniosas ideas pero también metiéndose en problemas.

Cate Blanchett tiene ante sí un complicado y nuevo desafío, que seguramente sabrá sortear, como lo ha hecho siempre, pues la camaleónica actriz australiana se ha caracterizado por su interpretación de personajes variados, en su mayoría reales, en una filmografía que supera los 60 títulos.



Posts Anteriores



Aquilino José Mata

Así lo veo yo

Periodista especializado en artes, turismo y espectáculos. Premio Nacional de Periodismo




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más