Publicidad

izquierda

domingo, 23 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Sexología al día





Sexo extremo

Hola Dr. Sira, todos los domingos leo su columna porque me parecen muy interesantes sus temas. Hoy le escribo porque tengo una curiosidad. Yo solo alcanzo el orgasmo en situaciones donde siento la presión de ser descubierta, de lo contrario me es muy difícil. ¿Cómo me podría ayudar? Guillermina, 25 años, Caracas.


Fecha: 09-07-2017


 


Sexo extremo
(Créditos: )

Por: Dr. Miguel Sira


El miedo a ser descubiertos es la constante en todas estas situaciones. En teoría, si una persona logra el orgasmo en estas situaciones donde es tan difícil la concentración, no debería tener problemas para alcanzar su placer sexual en situaciones tan convencionales como en tu cuarto y en tu propia cama.

En tu caso, el problema radica en que te has fijado al estímulo “ser descubierta”, el cual te genera altos niveles de excitación. Pero déjame decirte que si tienes la capacidad para alcanzar el orgasmo en situaciones tan estresantes, también tendrás esa misma capacidad para disfrutar del sexo convencional.

Es cuestión de participar activamente, animarte a tomar un papel más activo en tus encuentros sexuales, debes innovar para mantener encendida la llama de la pasión, puedes mejorar tu juego previo, hacer todos los cambios de posiciones que quieras y sobre todo sentir lo que estás haciendo y no pensar en que no lo vas a lograr.

 



Posts Anteriores



Miguel Sira

Sexología al día

Médico sexólogo, autor de Entre sábanas y Relaciones tormentosas. Productor nacional independiente del programa Piel adentro, en la emisora 92.9FM.


http://blogs.noticierodigital.com/miguel
http://www.solterodrsira.com
 




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más