Publicidad

izquierda

martes, 27 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Astrología para crecer





Qué visualizar para cumplir tus deseos en 2017

Un recorrido durante todo el año por los momentos en que el reloj cósmico señala que la psiquis está sincronizada para expresar todo su poder


Fecha: 23-01-2017


 


Qué visualizar para cumplir tus deseos en 2017
Nuevas metas y deseos para 2017. (Créditos: Archivo)

Por: Albanela Ravelo @AlbanelaRavelo


En la fase lunar conocida como Nueva, se produce la alineación de la luna, regente de nuestro mundo emotivo, entre la Tierra y el Sol; esta se hace invisible desde nuestro planeta, simbolizando el misterio de la concepción, un inicio.

Una visualización consiste en usar la imaginación para crear una secuencia de imágenes que describan un sueño o deseo hecho realidad. Al realizar el ejercicio, se debe experimentar un estado emocional de satisfacción de haber logrado el objetivo y la materialización del deseo.

En el 2017 no habrá luna nueva en Capricornio, por lo tanto se tendrá que reforzar la petición de los deseos profesionales y aspiraciones de crecimiento cuando ocurra la fase nueva en los otros signos de tierra: Tauro y Virgo.

Albanela_CuandoQue_WEB

En cada luna nueva nuestro satélite empieza su recorrido alrededor de la Tierra y es el  momento en que la psiquis expresa todo su poder para “sembrar” un proyecto y materializar nuestros deseos. Esta es la fase lunar que ofrece la oportunidad de las visualizaciones.

27 de enero. Luna nueva en Acuario, el signo del experimentar. Antes de las 20 horas 8 minutos, proyecta la vida que quieres, lo que te haga sentir auténtico y libre. Visualiza tu proyecto  o cómo rompes con lo que no te hace feliz.

10 de febrero. Eclipse penumbral de luna en Leo a las 20:45. Dejemos partir los patrones emocionales inadecuados. Identifica y escribe hábitos y reacciones que han impedido tu felicidad en el amor y en tus éxitos ¡y suéltalos!


Albanela_Quema_WEB

El 10 de febrero, y en los próximos días, los invito a hacer el siguiente ejercicio liberador: escribir cualquier angustia, temor, miedo, sufrimiento, haciendo énfasis en lo recurrente; escribir hasta sentir haber vaciado el estanque de toda perturbación. El encabezado sería “Yo_________ (pon tu nombre) dejo partir _______” y escribe la negatividad que quieres liberar.

Despídete de los saboteos al éxito y al placer. Luego, rompe esos papeles o quémalos poco a poco.  Agradece.

 

Eclipse de sol

26 de febrero. A las 10:54 ocurrirá un eclipse de sol en Piscis, trayendo transformaciones para todos durante los próximos 6 meses; usa tu imaginación como herramienta de poder y evita iniciar algo importante durante ese día.

Luna nueva en Piscis a las 10:59, el signo de las infinitas posibilidades. Después del eclipse de sol, el cosmos nos regala 5 minutos para elevar nuestros mayores deseos. Crea tus imágenes desde las 10:55 hasta las 10:59 a. m.

27 de marzo. Luna Nueva en Aries a las 22:58, visualiza tu mayor deseo personal. Aquello que sabes que tienes que hacer y que ha quedado postergado.

26 de abril. Luna nueva en Tauro, la luna de lo financiero. Antes de las 8:17 a. m. crea tu secuencia de deseos referentes al tema de tu prosperidad.

25 de mayo. Luna nueva en Géminis, la luna de las decisiones. Antes de las 15:46, visualiza cómo logras tu mayor anhelo de manera contundente.

23 de junio. Luna nueva en Cáncer, la luna de la ternura, la casa y la familia. Antes de las 22:32 horas, visualiza tu deseo inmobiliario o familiar.

 


Albanela_DosOportunidades_WEB


Dos Lunas nuevas en Leo. El 23 de julio, antes de las 5:47 a. m., lanza al Universo ese deseo que te pide el corazón. Hazle caso a la intuición.

Eclipses

7 de agosto. Eclipse de luna en Acuario a las 14:12, repite el ejercicio de quema de karmas, esta vez dejando partir la dispersión, las ataduras y cualquier miedo al futuro.

21 de agosto. Después del eclipse total de sol en Leo, que ocurrirá a las 14:26, el cosmos nos regala 5 minutos para visualizar nuestro más alto deseo hasta las 14:31 horas.

20 de septiembre. Desde la noche del 19, eleva tus deseos de salud y bienestar en la luna nueva de Virgo.

19 de octubre. Luna nueva en Libra, la luna de la justicia, de la pareja y de los socios. Antes de las 15:13, pide tu deseo con respecto estos temas que serán la vibración del momento.

18 de noviembre. Luna nueva del sexo y las transformaciones, haz que tu deseo vibre con la fuerza de Escorpio. Visualiza un cambio radical.

18 de diciembre. Luna nueva en Sagitario, la luna de los viajes y del romper barreras. Desde la noche del 17, concibe en tu mente cómo lograrás tus sueños.




Posts Anteriores



Albanela Ravelo

Astrología para crecer

Astróloga. Bibliotecóloga  y Locutora. Certificada en Liderazgo, Autoestima e Inteligencia Emocional. Creadora de Mandalas, Piedras y Mapas Natales




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más