Publicidad

izquierda

lunes, 23 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Sexología al día





Lo que puede afectar a tu pene


Fecha: 08-10-2017


 


Lo que puede afectar a tu pene
(Créditos: )
Lo que puede afectar a tu pene
(Créditos: )

Por: Dr. Miguel Sira. Médico Sexólogo.


Semanalmente recibo pacientes masculinos quienes padecen problemas en su deseo sexual o problemas para alcanzar y mantener la erección de su pene durante sus encuentros sexuales y la gran mayoría de ellos desea la solución a su problema con una especia de pastilla o crema mágica, que les libre de todo esfuerzo físico o mental. Pero es importante que usted amigo lector entienda que para poder tener salud sexual es importante tener salud en general primero, por lo tanto en algunos casos es necesario pedir exámenes de laboratorio rutinarios como el perfil 20 y otros especiales como exámenes hormonales y hasta tiroideos. No son pocos los que creían que estaban muy bien de salud y ven con tristeza y asombro que padecen alguna enfermedad y que dicha enfermedad es la causante de su problema sexual.

Hay 4 factores que juntos son devastadores para la salud del pene, a saber: la obesidad, porque puede provocar trastornos metabólicos como diabetes y el famoso síndrome metabólico que incluye: gran cantidad de grasa abdominal (cuando un hombre tiene más de 101 cm de cintura y más de 89 cm las mujeres). Trastornos en los triglicéridos los cuales se encontraran elevados (niveles de grasa en sangre): 150 mg/dl o más. Presión sanguínea alta: si presenta una presión sanguínea de 135/85 o más, e hiperglicemia (azúcar en sangre elevada): si usted presenta una glucosa de 110 mg/dl en ayunas o más.

Los otros 3 factores son el fumar, el alcohol y el café porque van a provocar estenosis o estrechamiento de los vasos sanguíneos por lo cual las arterias no van a poder transportar la sangre hacia el pene para que haya una erección.

Existen innumerables remedios populares que se deben considerar con toda cautela y escepticismo. Actualmente existen muchos tratamientos eficaces y muy seguros, aunque en ningún caso mágico. Realizarse chequeos médicos regularmente es lo más recomendable en estos casos.

 

El domingo 22 de octubre tendremos el taller para parejas “Como encender la llama de la pasión”, a partir de las 2pm. En Novo Hotel. Reserva ya tu cupo por www.solterosdrsira.com o llama al 0416-622.79.18.



Posts Anteriores



Miguel Sira

Sexología al día

Médico sexólogo, autor de Entre sábanas y Relaciones tormentosas. Productor nacional independiente del programa Piel adentro, en la emisora 92.9FM.


http://blogs.noticierodigital.com/miguel
http://www.solterodrsira.com
 




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más