Publicidad

izquierda

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Así lo veo yo





La princesa lo cuenta todo

“Yo lo amaba y él se dejaba amar”, resume Carrie Fisher su idilio con Harrison Ford durante el rodaje de Star Wars


Fecha: 16-04-2017


 


La princesa lo cuenta todo
La eterna princesa Leia. (Créditos: Archivo)

Por: Aquilino José Mata aquilinojmata@hotmail.com @aquilinojmata


Ella tenía 19 años y él era un hombre casado de 33, serio y silencioso, que ella idolatraba. Lo cuenta en El diario de la princesa, su nuevo tomo de memorias, que acaba de salir editado en español, tras publicarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado.

La legendaria princesa Leia falleció a los 60 años en diciembre de 2016, luego de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo a Los Ángeles desde Londres, en plena promoción del libro. Fisher siempre destacó por ser abierta con su vida privada. Habló públicamente acerca de sus problemas con el alcohol y las drogas, sus romances y su bipolaridad.

La decisión de publicar este libro se produjo a raíz del anuncio de la nueva película de la saga por parte de George Lucas en 2013, en la cual la actriz “dudaba que fuera a aparecer”, hasta que la llamaron. El relato se basa en los diarios que escribió durante la filmación. También se refiere a sus problemas de autoestima de entonces y a los cuatro kilos que nunca adelgazó, a pesar de que se lo pidieron. Igualmente reflexiona sobre la fama y del hecho de cobrar dinero en jornadas de firma de autógrafos, lo que consideraba una forma de prostitución.

Pero el tema que más trasciende es su romance con Harrison Ford, al que ella denomina Carrison. Solo había tenido un novio cuando lo conoció y había salido con varios hombres homosexuales. El actor le resultó “una aventura emocionante” para ella. “Supongo que lo estoy escribiendo porque han pasado cuarenta años y ya no somos quienes éramos entonces”. Otro de los temas que la obsesionaban era su personaje de la princesa Leia. “No sería nadie sin ella, sería yo, Carrie”. Pero a pesar de lo que ella misma diga, esta actriz, guionista, escritora, icono pop, activista por la salud mental y feminista fue mucho más que una princesa intergaláctica.
ELSHOS


Posts Anteriores



Aquilino José Mata

Así lo veo yo

Periodista especializado en artes, turismo y espectáculos. Premio Nacional de Periodismo




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más