Publicidad

izquierda

viernes, 28 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Así lo veo yo





King Kong en Vietnam

Todavía quedan dos meses para el estreno -previsto para el 10 de marzo- de la nueva película de King Kong, el gorila más famoso de la historia del cine


Fecha: 03-01-2017


 


King Kong en Vietnam
La cinta llega en marzo. (Créditos: Archivo)

Por: Aquilino José Mata aquilinojmata@hotmail.com @aquilinojmata


Se trata de Kong: La Isla Calavera, donde el enorme animal se muestra en todo su esplendor y en encarnizada lucha para proteger su hogar del ataque de unos militares que bombardean su hábitat. Acción, aventura, criaturas gigantes y explosiones son los ingredientes dominantes de la trama.

El filme transcurre en los años 70, durante la guerra de Vietnam, cuando un grupo de exploradores se adentra en una inexplorada isla del Pacífico repleta de bestias desproporcionadamente grandes y peligrosas. La dirección está a cargo del norteamericano Jordan Vogt-Roberts (Los reyes del verano, El Valle de la Muerte) y cuenta con las actuaciones protagónicas del astro británico Tom Hiddleston (La cumbre escarlata) y Brie Larsson, ganadora del Oscar el año pasado por La habitación. El reparto lo completan Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

El más reciente tráiler difundido por la Warner Bros, el segundo hasta ahora,  se  centra más en revelar nuevos aspectos de la Isla Calavera y muestra más bestias antagónicas, además del icónico gorila, lo que hace a la película alejarse de ser un simple remake. Por otro lado, el director del filme ha avanzado que estaremos ante un blockbuster con un estilo que mezcla elementos de humor, horror e incluso drama bélico. “Con Kong han existido muchas versiones diferentes en el pasado y la nuestra tenía que ser única”, afirma el realizador.

Además, la compañía productora publicó un nuevo póster en español, de amplia difusión en la redes, en el cual se ve al simio gigante mirando fijamente un helicóptero que vuela muy cerca, y debajo la frase: “Todos respetan a King Kong”. Sin duda, será uno de los estrenos comerciales más esperados de este 2017. Esperamos verlo. El suspenso nos mata.


EL SHOS

Todopoderoso

“Gran parte de lo que quería para nuestro Kong era que diese la impresión de que es un Dios solitario”.

Jordan Vogt-Roberts, director

 

Gorila teñido

Los productores cambiaron el color del pelo de King Kong, de negro a marrón, para diferenciarlo de los de películas anteriores.

 

2020

Año de estreno de Godzilla vs. King Kong, donde los seguidores de ambas sagas podrán ver una lucha épica entre ambos monstruos. Parece un chiste, pero es así.

 

 



Posts Anteriores



Aquilino José Mata

Así lo veo yo

Periodista especializado en artes, turismo y espectáculos. Premio Nacional de Periodismo




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más