Publicidad

izquierda

martes, 27 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Mind The Fad





Híbrido en tendencia

Lo más común es encontrarlos unicolor o de tonos sobrios, aunque también pueden venir con un toque de estampado


Fecha: 21-02-2016


 


Híbrido en tendencia
Busca algo que se adapte a tu cuerpo. (Créditos: Archivo)

Por: Nanaro / @nanarolacruzv


En el mundo de la moda las franelas han sido catalogadas como demasiado juveniles y nada deseables entre aquellos que se toman en serio el arte del vestir. Sin embargo, a pesar de ser tan subestimadas, han evolucionado para convertirse en tendencia creando un look “sin esfuerzo” pero a la vez moderno y estilizado.

Los vestidos franela son además la opción perfecta para nuestro clima tropical y por ser tan versátiles se adaptan a distintas ocasiones y estilos según los complementos que utilices; puedes elegir entre zapatos deportivos, sandalias y hasta tacones, o escoger un accesorio que le dé un giro a tu outfit como collares, bufandas y chaquetas. A la hora de ir de compras recuerda buscar el modelo que más se adapte a tu cuerpo; vestidos largos para las altas y cortos para las bajitas, y tubulares para las delgadas y en A para las curvilíneas, en ambos casos holgados al cuerpo. Lo más común es encontrarlos unicolores y de tonos sobrios, aunque pueden venir también  con un toque de estampado.



Posts Anteriores



Nanaro Lacruz

Mind The Fad

Estudiante de moda venezolana y veinteañera,  con una visión que va más allá del atelier, la boutique y la pasarela.




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más