Publicidad

izquierda

viernes, 21 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Cocina | A la carta

Sazón venezolana conquista paladares en Miami

La propuesta culinaria del cocinero venezolano César González, busca seducir a los exigentes comensales de Florida con la carta de Bocas Grill


Fecha: 11-11-2015

Etiquetas: miami, cocina, @co_cinero, Bocas, empresario, comida, gastronomia


Sazón venezolana conquista paladares en Miami
González se reinventan cada a día para complacer paladares (Créditos: Archivo)

Por: Alejandro Celedón Mendoza

 



César González y Levin De Grazia forman parte de la cada vez más amplia lista de talentos venezolanos que se abren paso en el extranjero. Tras el éxito alcanzado con Bocas Grill, restaurante inaugurado en 2014 en la ciudad de Miami, ahora, anuncian la apertura de un segundo restaurante, Bocas House. Con este nuevo espacio, al que se suma como socio inversionista el empresario Mauricio Mantovani, esperan seguir deleitando a sus comensales con una propuesta dirigida al público latino y los fanáticos de estos sabores, una fusión gastronómica que espera diferenciarse de su exitoso primer restaurante sorprendiendo con cada propuesta a presentar.

Paralelo a su desempeño frente a los fogones y como empresario gastronómico, González  respalda las estrategias gerenciales de De Grazia con su pasión en el marketing digital, administración de redes sociales, reputación y estrategia en línea a través de su empresa filal Gourmarketing, que hoy día también presta sus servicios a clientes en siete países, entre ellos por supuesto destacan Bocas Grill y Bocas House.

En  2014 abren  Bocas Grill, un local modesto en cuanto a ubicación y tamaño donde empezaron a servir arepas y hamburguesas, como las preparadas por César en su casa y que compartía en sus redes sociales. Finalmente decidió fusionar los platos que más le gustaban de la gastronomía peruana con los más emblemáticos de la cocina Venezolana. El resultado ha sido más que óptimo; el plato más vendido en Bocas Grill son los Tostones con Lomo Saltado seguido por las Arepas de Huevo en su Nido y la Arepa con Saltado de Camarones. No puede faltar el Pabellón Criollo, Pinchos de Pollo y la Carne al estilo de Machu Pichu.

Especialmente para el público venezolano ofrecen Tequeños y Chicha Criolla, de la que venden más de 800 vasos a la semana, y para los peruanos los Chaufa y Tallarines al Wok de Camarones o Lomo Saltado. En materia de dulces destacan la Crepe de Nutella, brownie de Nutella con helado y los churros venezolanos con 3 toppings: chocolate, dulce de leche y leche condensada. Todo en un ambiente  familiar y distendido en el que los visitantes se sienten como en su casa..

WWW

www.bocasgrill.com

César González: @co_cinero en Twitter, Instagram, Snapchat. Cocinero Aficionado en Facebook y su cuenta de recetas en Instagram es @Gastrococinero

 

 





Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más