Publicidad

izquierda

lunes, 11 de diciembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Cocina | Mi truco de cocina

Por qué todos están hablando de la pizza con piña

Agregar esta tropical fruta a una pizza como un ingrediente más, es un tema que se ha convertido en algo polémico


Fecha: 01-03-2017

Etiquetas: Pizza, piña, Internet, pizza hawaiana, comida


Por qué todos están hablando de la pizza con piña
¿Te gusta éste tipo de pizza? (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



Los amantes de la comida italiana seguramente dirán que es un crimen culinario, otros, que no es tan terrible, pero son pocos los que admitirán disfrutar de una pizza hawaiana.

A propósito de este tema, el presidente de Islandia hizo una declaración que revivió el debate. En principio, todos pensaron que Guðni Th. Jóhannesson quería prohibir la pizza con piña en ese país.

Sin embargo, esta declaración fue sacada de contexto. Según explica un artículo de Food Beast, el presidente islandés menciono esto en una visita a una escuela.

En esa instancia, él dijo que si pudiera, prohibiría la venta de pizzas que contengan piña. Los alumnos de la escuela le preguntaron más al respecto, pero Guðni Th. Jóhannesson aclaró que lo de prohibir era sólo una broma.

A raíz de sus palabras, varios medios interpretaron su idea como una posibilidad real y obviamente, Internet estalló con comentarios de usuarios que apoyaban o estaban en contra de esa medida.

Ante eso, el presidente de Islandia decidió hablar sobre ello y escribió una declaración en Facebook, en la que afirma que le gusta la piña, pero no en las pizzas.

También agregó que él no tiene poder para prohibirlo y dijo que "los presidentes no deberían tener poder ilimitado". Como solución, él propone las pizzas con mariscos.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más