Publicidad

izquierda

lunes, 23 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Aniversario

Yei Love: Sutil encuentro

La Yeissa Álvarez del pasado también sintió temor de perder la virginidad, aunque a los 15 años ya tenía ciertas referencias por las conversaciones de sus compañeros universitarios


Fecha: 26-06-2016

Etiquetas: fantasías, sexo, sexualidad, caballero, intimidad


Yei Love: Sutil encuentro
Aniversario #MiPrimeraVez (Créditos: Rafael Villa)

Por: Elianyeli Angel - Eangel@grupo-un.com

 



Como era de esperarse, la apodada maestra del sexo no tuvo inconveniente en relatar su primera experiencia en la cama. Lo que sí resultó sorprendente es que, por el “miedo al qué dirán”, hasta hace pocos años no demostraba su personalidad desinhibida. La Yeissa Álvarez del pasado también sintió temor de perder la virginidad, aunque a los 15 años ya tenía ciertas referencias por las conversaciones de sus compañeros universitarios.

 “No fui la mujer común que soñó con el príncipe azul para entregarle mi preciado trofeo”, afirma Álvarez. Ella buscaba un hombre que representara todas sus fantasías, y lo encontró en un barman que la superaba en edad. Luego de varias salidas, el caballero insistía en llevar el contacto a otro nivel. Yei no se precipitó y la mayoría de las veces lo veía acompañada por sus amigas o los primos del chico, “las situaciones a solas con él las manejé a la perfección”, señala.

En vano le comentó al barman su castidad, pues a él le resultaba difícil creer que a sus 19 años no hubiese probado el placer. Sin importarle que aquel sujeto pusiera su palabra en juego, Love pensó que era hora de la intimidad. A pesar de que sabía que ese no sería el hombre de su vida, deseaba lanzarse a la aventura. Envuelta en nervios, se dispuso a la entrega entre sábanas, que no resultó como esperaba. “Él fue algo delicado… creo que demasiado para mi gusto. Al finalizar dije la peor frase que puede existir para el ego masculino: ‘¿esto es todo?’ Él no creyó jamás que era mi primera vez, incluso hay una persona que hasta hoy pensará que le entregué mi virginidad y ¡ojo!, no es el mismo de esta historia”.

DO_PL38_Dominica_260616.EPS

Mi primera relación sexual

1-Consenso: las dos personas deben desear la intimidad, resultando un error solo buscar complacer al otro.

2-Confianza: conocer a la pareja brindará mayor comodidad para actuar sin decoro.

3-Usar anticonceptivo: para evitar un embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

4-Privacidad: buscar un lugar íntimo a prueba de interrupciones.

5-Sin apuro: disfrutar los besos y las caricias previas.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más