Publicidad

izquierda

sábado, 21 de enero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Xinfoni presentó nueva colección de fin de año

Un total de 30 diseños conforman esta nueva entrega de la firma de ropa femenina, bajo los títulos “The new classicist” y “Holiday 2016”


Fecha: 27-12-2016

Etiquetas: Xinfoni, ropa femenina, nueva colección, colección Navidad 2016, vestidos de cóctel, blazers, pantalones, faldas, vestidos 3/4, 3 nuevas tiendas, tiendas en Caracas


Xinfoni presentó nueva colección de fin de año
Textiles, diseños y colores propios para estas fechas. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



En 2016, Xinfoni lanzó al mercado distintas colecciones que contaron con la buena recepción del público que tiene cautivo. Sumado a eso, abrió tres nuevas tiendas en tres distintos centros comerciales de Caracas: Tolón Fashion Mall, otra en Paseo El Hatillo La Lagunita y Líder. Considerando esto, la marca de ropa femenina no podía cerrar el año sin celebrarlo y la mejor forma que ha encontrado para hacerlo es lanzando una nueva entrega de sus diseños, enmarcada en dos títulos diferentes.  

Xinfoni2016cierre3

 

The new classicist, cápsula que le dio paso a Holiday 2016, está enfocada en ofrecer a las féminas diversas piezas clásicas e infaltables para lucir sutilmente chic. Así, está conformada por blazers, pantalones, faldas y vestidos 3/4, en los colores más solicitados para las fiestas decembrinas: rojo, blanco y negro.

Xinfoni2016cierre4

 

Holiday 2016 es la segunda propuesta para estas fechas y está integrada por vestidos de cóctel en los que destacan bordados y transparencias, mezclados armoniosamente con tonos metalizados como dorado y plateado, junto con otros colores infaltables en estas temporadas como lo son negro, rojo, navy y blanco.

Xinfoni2016cierre5

+Información:
www.xinfoni.com



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más