Publicidad

izquierda

lunes, 23 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | AgendaDOM

Vida Fácil llega al Teatro Escena 8

Esta comedia teatral estará en cartelera todos los viernes y sábados a las 9:30 pm


Fecha: 10-10-2016

Etiquetas: stripper, teatro, “Vida Fácil”, Escena, escenario


Vida Fácil llega al Teatro Escena 8
Desde el 7 de octubre (Créditos: Archivo)

Por: NP

 



Nuestra concurrida ciudad capital es el escenario de cientos de historias jamás contadas, historias buenas y otras no tanto. Tal es el caso de “Vida Fácil” en la que César, un “gordo bello” que busca patrocinio, interpretado por César Caballero “La Máscara”, es un personaje de la vida cotidiana que quiere conseguir lujos y fantasías a costilla de los demás, aprovechándose de circunstancias sumergiéndose en aventuras inescrupulosas.

En uno de esos días donde todo lo inesperado resulta un gran acontecimiento, César conoce a Micaela, una mujer cautivadora encarnada por Astri Velásquez, a la que está dispuesto a conquistar utilizando sus más elaboradas técnicas de seducción y mentiras de alcurnia, pero no todo resulta color de rosa como él está acostumbrado. En su camino hacia la conquista aparece El Pocholo, a quien Igor Testamarck le da vida, un joven que, a diferencia de César, tiene un buen porte y va muy bien vestido.

El Teatro Escena 8 será el escenario en el que entre conversaciones, relatos y merengue de los 80, estos tres personajes crearán una trama humorística y algo enredada en la que alguno de ellos se llevará el premio mayor.

“Vida Fácil”, dirigida por José Manuel Ascensao y escrita por Maga González, se presentará desde el 7 de octubre todos los viernes y sábados a las 9:30 de la noche y cuenta con la participación especial de los personajes más cómicos del reconocido programa de cámara escondida, “Tas Pillao” como la niña, el brujo, la peluquera y el stripper. Entradas a las venta en Ticketmundo.com.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más