Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Tecnología

Twitter permitirá transmitir video en vivo

La red social de 140 caracteres se renueva para que los usuarios puedan compartir en tiempo real sus grabaciones desde la plataforma


Fecha: 14-12-2016

Etiquetas: Twitter, video en tiempo real, video en vivo, transmisión en directo


Twitter permitirá transmitir video en vivo
Será más fácil compartir las grabaciones. (Créditos: Archivo.)

Por: Redacción Dominical

 



La red social Twitter incorpora la función de video en directo, sin necesidad de ingresar a la aplicación Periscope, lo que facilita la publicación de audiovisuales.

En el anuncio, representantes del servicio de microblogging explican que Periscope seguirá aportando la tecnología para iniciar la transmisión.

La actualización que llegará en los próximos días a equipos con sistemas operativos iOS y Android, permitirá que los usuarios retuiteen, comenten o coloquen corazones de "me gusta" a los videos.

Para grabar en vivo, el usuario deberá acceder a la ventana de escribir el tuit y pulsar el icono de imagen, en el que aparecerán las opciones: foto, video y emisión online. Una vez que se observe la visualización previa, solo habrá que presionar "Go live" para publicar. Además, las personas desde Periscope, también podrán ver y comentar el video en directo.

"El video en vivo es la manera más inmersiva de experimentar lo que está sucediendo en todo el mundo. Desde las protestas y momentos monumentales hasta las celebraciones y cosas que nos hacen LOL", indica parte del comunicado, compartido en el blog oficial de la red del pajarito azul.





Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más