Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Tips para solteros y parejas

Cuidar la imagen que proyectas en tu casa también es importante


Fecha: 23-10-2016

Etiquetas: Amigo, solteros, pareja, parejas, Amiga, sexo, sexualidad


Tips para solteros y parejas
Consejos para los solteros. (Créditos: Archivo)

Por: Miguel Sira, @DrMiguelSira / miguelsirav@hotmail.com

 



Tip # 1. Saber qué pasa en tu cuerpo durante el coito es esencial para disfrutar de una vida sexual plena con él. Instrúyete, compra libros y videos instructivos de sexualidad, asiste a charlas que hablen sobre el tema.

Tip # 2. Dile a tu pareja lo que quiere escuchar. Las tres cosas que más les gusta oír a las mujeres por parte de un hombre son: “Me muero por verte”, “Me encanta despertar junto a ti”, y “Te compré algo”.

Tip # 3. Amigo, los detalles son importantes. Regalar flores o chocolates todavía se usa, también el invitarla a cenar o el llamarla y estar pendiente de ella durante el día.

Tip # 4. Amiga, cuidar la imagen que proyectas en tu casa también es importante. No es solo estar presentable para salir a la calle o al trabajo. Para mejorar tu imagen en casa no es necesario tener tacones ni tampoco tener capas de maquillaje para verse bien y estar cómoda, pero al menos es importante no lucir descuidada, ya que esto mata hasta el mejor de los deseos sexuales de tu pareja.

Tip # 5. Amigo, por tu parte debes recordar que si tu pareja hace todo lo posible para mantener todo en orden, mantenerse linda y tenerte como un rey, debes retribuirle de una manera que no sea solo sexo, ya que esto no lo es todo. Los detalles hacen la diferencia y no tienen por qué generar un gasto exagerado de dinero: compartir momentos con comunicación de calidad y no tanto de cantidad, un viaje corto, unas flores o una cena son solo algunas sugerencias.

Tip # 6. Hay que variar los temas que siempre hablas con tu pareja. No siempre hablen de lo mismo, cuéntense sus sueños, sus metas, sus logros, lo que desearían hacer el fin de semana o en vacaciones y revisen sus posibilidades de lograrlo lo más pronto posible.

 

Pregunta

“Hola Dr. Sira, mi pregunta es ¿por qué nunca he tenido un orgasmo teniendo relaciones con mi pareja?, ¿es que tengo que preparar primero mi mente? Necesito ayuda”. Alexandra, 24 años, Caracas.

Estimada Alexandra, existen muchas causas por las cuales a una mujer se le dificulta o se le imposibilita alcanzar el orgasmo durante una relación sexual, una de ellas es la fijación de método a la masturbación, trastorno en el cual la mujer solo alcanza el orgasmo masturbándose pero no durante el coito. El no estar totalmente desinhibida durante la relación sexual, el miedo a fallar, el temor a quedar mal, la fijación de método al clítoris, la pena y el poco conocimiento acerca de la sexualidad son causas de este trastorno también. Lo primero que debes hacer es identificar plenamente la causa de tu problema y, una vez descubierta, debes solucionarlo por tus propios medios o con la ayuda de un sexólogo.

 

El 24 de octubre, continuo con mis conferencias en Teatro Chacaíto, con el tema: “25 tips para mejorar tu vida sexual y de pareja”. Reservaciones 04166227918 o en la taquilla del teatro. Consultas sexológicas: 0212.761.3707.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más