Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Teatrex El Hatillo se llena de risas

Roberto Franchi presenta su montaje “¿Y si pedimos comida china?”, en el que comparte las tablas con Gaby Páez. ¿La promesa de ambos? Desternillar al público a carcajadas, parlamento tras parlamento


Fecha: 06-09-2016

Etiquetas: ¿Y si pedimos comida china?, Roberto Franchi, Gaby Páez, comedia, teatro, Sábado en la noche, Teatrex de El Hatillo


Teatrex El Hatillo se llena de risas
A partir del próximo 8 de septiembre. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



Roberto Franchi, autor y director de ¿Y si pedimos comida china?, presenta esta comedia de humor negro en la que se muestra la cotidianidad de una pareja, sus discusiones sin sentido, sus opiniones y sus sentimientos. “Es una parodia de los convencionalismos sociales a través de las discusiones de dos personajes encerrados en una oficina”, comenta Franchi.

En esta comedia una pareja es acusada en un restaurante de causar un desastre en el baño justo antes de que llegue la comida. Los dos son encerrados en la oficina del gerente del establecimiento, mientras llegan las autoridades para hacerse cargo del asunto. En el encierro y la espera, la pareja atravesará por problemas y situaciones que pondrán patas arriba la relación.

Esta pieza teatral cuenta con la actuación de Gaby Páez, actriz de teatro y conductora del programa de televisión Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. Junto a Páez en el escenario está Roberto Franchi, actor, director y escritor de esta pieza y de otras, que se han presentado recientemente en el país. 

Franchi asegura que este montaje está diseñado para que el público se identifique con las situaciones y acciones de cada uno de los personajes en escena. “Todos hemos pasado por esas discusiones, todos hemos pasado por esos episodios, todos pensamos lo que esos dos personajes dicen. Pero muchas veces no nos atrevemos a decirlo. El espectador se va a ver reflejado en las escenas y seguramente terminará burlándose de sí mismo”, afirma.

¿Y si pedimos comida china? se presentará a partir del 8 de septiembre en Teatrex de El Hatillo, todos los jueves a las 7:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.teatrex.com, en www.solotickets.com  o en taquillas del teatro.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más