Publicidad

izquierda

lunes, 11 de diciembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Susana Duijm sufrió un ACV

La ex Miss Mundo sufrió una afección cerebro vascular en horas de la madrugada que obligaron su reclusión en una clínica privada de la Isla


Fecha: 16-06-2016

Etiquetas: Duijm, Susana, reina, Venezuela


Susana Duijm sufrió un ACV
Oramos por su pronta recuperación. (Créditos: Archivo)

Por: Elsoldemargarita

 



La ex Miss Mundo 1955, Susana Duijm, desde hace muchos años radicada en Margarita, se encuentra hospitalizada en una clínica privada de la localidad, luego que la madrugada de este jueves sufriera una Afección Cerebro Vascular (ACV), que motivó su reclusión.

Amigos de la exreina de belleza Carmen Susana Duijm Zubillaga, como es su nombre de pila y quien conduce el programa "De todo a tono con Susana", por la radioemisora Súper Stereo 98.1, aseguraron que la afección la sorprendió mientras dormía, y que la mantienen bajo sedación mientras le practican una serie de exámenes médicos.

Duijm cumplirá 80 años el próximo 11 de agosto y había permanecido muy activo grabando unos micros para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su edad.

Sus familiares y amigos se mantienen en vigilia en la clínica privada ubicada en Los Robles, donde hacen peticiones por su pronta recuperación.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más