Publicidad

izquierda

sábado, 21 de enero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Sri Sri Ravi Shankar visitará Venezuela

Definido como líder humanitario, el cinco veces nominado al Premio Nobel de la Paz pisará suelo venezolano entre el 18 y el 20 de diciembre


Fecha: 08-12-2016

Etiquetas: Sri Sri Ravi Shankar, El Arte de Vivir, Asociación Internacional por los Valores Humanos, AIVH, ECOSOC, Naciones Unidas, Premio Nobel de la Paz


Sri Sri Ravi Shankar visitará Venezuela
Ofrecerá una conferencia el próximo 19 de diciembre. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



Sri Sri Ravi Shankar es fundador de El Arte de Vivir (AOL) y la Asociación Internacional por los Valores Humanos (AIVH), organizaciones de carácter humanitario y educativo con estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social y Cultural (ECOSOC) de las Naciones Unidas (ONU) actualmente presentes en más de 150 países. 

Actualmente, se le denomina como líder humanitario y embajador de paz. Sri Sri Ravi Shankar ha estado presente como mediador de conflictos internacionales como Kosovo, Sri Lanka, Nepal, Afganistán, Irak, Irán, Costa de Marfil, Camerún, Palestina e India entre muchos otros. También se hizo participó recientemente en el proceso de paz de Colombia-FARC

Sri Sri Ravi Shankar, nominado en cinco ocasiones al Premio Nobel de la Paz, tiene en su haber el Premio Mahatma Gandhi de la Paz de Asia. Ha sido galardonado con más de 160 nombramientos en diferentes países en los cinco continentes por su trabajo humanitario. Ha recibido 14 doctorados Honoris Causa de diferentes universidades en el mundo.

Nombrado por la UNESCO como uno de los oradores más destacados del siglo y como la quinta persona más influyente de la India según la revista Forbes, anualmente, organiza reuniones entre líderes religiosos en conflicto como la Cumbre Anual de Imames y Rabinos y el Foro Anual de Ética en los Negocios en el Parlamento Europeo.

Sri Sri Ravi Shankar ha sido invitado y ha participado en diferentes cumbres de las Naciones Unidas, Foro Económico Mundial, en Parlamentos, Universidades y foros de debate a nivel global.

Entre los días 18 y 20 de diciembre de este año, Sri Sri Ravi Shankar estará en Venezuela con la promesa de conversar con líderes políticos de diferentes sectores y para ofrecer una conferencia al público general, titulada Transforma tu vida, que se efectuará el 19 de diciembre, a las 4:30 p.m., en el auditorio del Colegio María Auxiliadora, urbanización Altamira, en Caracas.

+ Información:
Twitter: @artedevivirven



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más