Publicidad

izquierda

lunes, 11 de diciembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Cine

Se estrenó el tráiler de Rápidos y Furiosos 8

Una de las películas más esperadas del año, lanza su adelanto más impresionante


Fecha: 09-03-2017

Etiquetas: Venezuela, cinta, Facebook, Vin Diesel, Rápidos y furiosos


Se estrenó el tráiler de Rápidos y Furiosos 8
Nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 8”. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical - Universal Pictures Venezuela

 




Vin Diesel compartió en Facebook un nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 8, película que esta próxima a estrenarse en abril. Peleas, persecuciones, explosiones y muchos autos son los componentes de este impresionante avance.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel; Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora del premio Óscar), intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

La cinta se estrenará en Venezuela el próximo 14 de abril. Las entradas de Rápidos y Furiosos 8 estarán en pre venta desde el 17 de marzo. Esta vez la acción se centra en Nueva York, donde Dominic Toretto se une con Cipher (Charlize Theron) para enfrentarse a su excompañeros. Él se pasó al bando enemigo por una razón que hasta ahora se desconoce, pero lo suficientemente fuerte como para querer atentar contra Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) y compañía.

La villana. El tráiler muestra la capacidad cibernética de Cipher, quien es capaz de hackear cualquier vehículo que tenga una computadora incorporada. Para enfrentarlos, Mr. Nobody (Kurt Russell) decide reclutar a Deckard Shaw (Jason Statham). Esta decisión traerá algunos conflictos con el personaje de Dwayne Johnson, el fornido agente Hobs.


Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más