Publicidad

izquierda

lunes, 27 de marzo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Ruddy Rodríguez se retira de las novelas

La actriz y empresaria venezolana confesó por primera vez que desde hace tres años decidió no realizar más telenovelas, pero le gustaría volver a la pantalla venezolana


Fecha: 20-03-2017

Etiquetas: Ruddy Rodríguez, valores, Venezuela, actriz


Ruddy Rodríguez se retira de las novelas
La actriz cumple 50 años de edad. (Créditos: Archivo)

Por: Jhon Cisneros

 





Empresaria, productora e impulsora de los valores; son algunas de la características que definen a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez, quien busca fortalecer desde hace muchos años “El camino a la felicidad” de aquellos que han perdido la esperanza, los sueños y las ganas de seguir.

Rodríguez -quien hoy está cumpliendo 50 años- aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a toda las personas para que “Activen los valores” para ser más feliz y mejor ser humano.

En su visita a Venezuela, residenciada hace varios años en Colombia, reveló los proyectos y campañas sociales que viene realizado. De igual manera, habló acerca de su rol como actriz que le ha brindado tanta “satisfacciones” en 31 años de carrera artística.

¿Cómo se siente de estar nuevamente en Venezuela?

“La simpatía de la gente cuando te miran y te dicen: Hola, Niña Bonita, es para mí una satisfacción tan grande de que te vean y te recuerden tan bonito. Son 31 años de carrera artística en compañía del pueblo venezolano, estoy súper feliz y emocionada de brindarle un proyecto más en Venezuela”, dijo la protagonista de exitosas novelas como Amantes de luna llena, Inmensamente tuya, entre otras.

La intérprete de “Natalia de 8 a 9”, viene trabajando desde hace 17 años con su proyecto “El camino hacia la felicidad”, acompañado a la campaña “Actívate con los valores”.

¿Qué significa El camino a la felicidad?

“Es un motivo y propósito más para ayudar a la gente. Hace 17 años cuando me encontré con el proyecto entendí el gran compromiso que tengo con el público que me sigue, y era necesario brindarle un impulso a esa gente que no tiene esperanza a través de otro contexto”, agregó.

En medio de lo que vive Venezuela actualmente, siempre invita a seguir soñando.

¿Cómo se siente a la hora de animar a otros?

“Yo estoy cansada que la gente no logré sus sueños y pienso que nunca es tarde para realizarlo. En este momento país considero que el movimiento educativo, “Camino a la felicidad” busca que las personas puedan confiar, muchas veces es muy fácil destruir a alguien para que no alcance sus objetivos”, enfatizó.
 
¿Volvería a grabar una telenovela en Venezuela?

“Tomé la decisión hace 3 años de no realizar más telenovelas, no fue público mi retiro, es la primera vez que lo digo. Si me gustaría realizar series, películas; también quiero volver a la pantalla venezolana pero con otras propuestas”.

La actriz señaló que está feliz de volver a tablas venezolanas con su monólogo “Una mujer con suerte”. “Me encanta porque tiene que ver con el hombre y la mujer, son muchos papeles en uno”.

Esta semana Rodríguez estará de gira con la campaña “¡Actívate¡ por los valores” que va acompañado con su proyecto “El camino a la felicidad” iniciando este 20 de marzo en el Sambil de Caracas con la repartición de más de 5 mil ejemplares del libro.

“Quiero que cuando termine mi ciclo en la Tierra me regocije por haber hecho todo lo que quise y por haberlo hecho bien. Por eso para mí es muy importante acercarme más a ustedes y poder hacerles felices”, Ruddy Rodríguez.


Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más