Publicidad

izquierda

domingo, 20 de agosto de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Regresa el Aruba Summer Music Festival

Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Wisin y Gente de Zona son algunos de los talentos que se darán cita en este evento a celebrarse próximamente en la llamada “isla feliz”


Fecha: 16-06-2016

Etiquetas: Aruba Summer Music Festival, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Wisin , Gente de Zona, Destra García, Tito Nieves, Dj arubiano Nutz Beatz, música, playa, diversión


Regresa el Aruba Summer Music Festival
Se efectuará del 24 al 26 de junio. (Créditos: Archivo )

Por: Redacción Dominical

 



Tras una primera edición que contó con 6 mil personas y una tarima colmada de estrellas latinas de la talla como Nicky Jam, Pitbull, Carlos Vives o Jerry Rivera, los organizadores del Aruba Summer Music Festival se preparan para repetir la experiencia y ofrecer 3 días de música y diversión al público local y a los turistas que arriban a la denominada “isla feliz”.

Así, del 24 al 26 de junio, este festival que ya ha sido catalogado como “el mejor del Caribe”, promete superar las expectativas de sus seguidores. Por eso,  en esta segunda edición incluirá en su oferta shows de artistas ganadores de importantes galardones como los Grammy’s, los Billboards y Premios Lo Nuestro, como es el caso de Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Wisin y el duo Gente de Zona. Estas estrellas, junto a otras muy destacadas como Destra García, Tito Nieves y el Dj arubiano Nutz Beatz, entre otras, desde ya aseguran que pondrán a vibrar a los presentes del Aruba Harbor Arena, en Oranjestad.  

A la oferta del show, los organizadores recuerdan que la Isla de Aruba es un lugar que ofrece un sinfín de actividades que se pueden disfrutar durante el día, previo a las horas del concierto, como son: visitas a hermosas playas; sesiones de relax y masajes en los spas de los diversos hoteles que se despliegan por doquier; deportes acuáticos como snorkeling, buceo, kitesurf, entre otros; sin dejar por fuera una diversidad de opciones de restaurantes y compras que pueden efectuarse en este destino.

Las entradas al Aruba Summer Music Festival se pueden adquirir por día o por paquete. Además, tour operadores de Venezuela que ya están ofreciendo paquetes todo incluido para este destino turístico-musical.

+Información
www.arubasmf.com

Instagram Twitter y Facebook
Aruba Summer Music Festival



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más