Publicidad

izquierda

jueves, 29 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicicones 2017 para Sagitario

Estás en la fase final donde el planeta del karma, el maestro Saturno, te enseñó a asumir responsabilidad y forjar tu carácter. Desde abril y hasta finales de agosto estará retrogrado, que será una energía analítica y mesurada que compensará la fogosidad que imprime en tu carácter tu planeta regente, Júpiter. Para el segundo semestre podrás sembrar las ideas más acabadas, lo que construyas entonces durará en el tiempo. Tu sed de aventura continuará


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: horóscopo , predicciones , El Ángel Gabriel , predicciones 2017, Revista Dominical


Predicicones 2017 para Sagitario
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

Tu capacidad de soñar, tu disposición a la aventura, tu temeridad y la franqueza que te otorga Júpiter, tu planeta regente, harán de este 2017 un año de retos, movimiento y vaivenes emocionales. Tendrás que lidiar con un ser querido o pareja a la que le sobrevendrá episodios depresivos o temor, despliega tu optimismo para encauzar las energías positivas a buen puerto; de lo contrario, podrían perderse entre las dificultades. 

Hombre

Este será el año de pensar en grande, me refiero a la forma de realizar las cosas, sin pensar en las limitaciones, sino buscando la manera de poner en práctica tus conocimientos para lograr que las cosas funcionen. Hacer girar la rueda no es esperar que llegue una bajada para que corra sola. En el territorio amoroso, da rienda suelta a tu capacidad de sorprender y galantear. Y evita, eso sí, tu franqueza despiadada, cultiva la “corrección política”. 

 

Meta

Los recursos vendrán si priorizas y planificas a comienzos de año. Te llegará una inesperada oferta de trabajo, que supone un viaje para una reunión exitosa. Tus caminos se abren hacia otras tierras. Buscas el consejo de los expertos para moverte en las arenas movedizas de la crisis. En el primer trimestre, tendrás que poner unos papeles en regla. No te fíes de un proyecto hasta tener asegurado el dinero para concretarlo.

Cuentas con

La madurez para resolver lo que te venga en el camino. Tu signo es el rey del optimismo, de la aventura y la generosidad, lo que te posibilitará alianzas beneficiosas. Se acercará una persona de poder y su experiencia producirá nuevas ideas y soluciones. Hasta el mes de agosto tenderás a dispersar tu energía, incorpora en esos meses rutinas que potencien tus capacidades. Evita poner todos los huevos en una misma cesta.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más