Publicidad

izquierda

lunes, 27 de marzo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Prediciciones 2017 para Virgo

Este es el año de tomar la iniciativa y sobreponerte a los escollos del entorno con tu pragmatismo y sentido del detalle. Atreverte es la forma de llevar a la práctica lo que deseas. Tus ingresos deberán estar ajustados a un estricto plan de inversión, para evitar pérdidas. A finales de enero y hacia marzo, con Mercurio directo, será buen tiempo para emprender. Luego, de agosto en adelante, lograrás materializar lo que iniciaste a principios del año


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: Revista Dominical, horóscopo, predicciones 2017, predicciones, El Ángel Gabriel


Prediciciones 2017 para Virgo
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujeres

Por mucho que te asombren las reacciones de alguno, deja que se marche quien tenga que hacerlo. Te darás cuenta de que en 2017 todo lo que tú pensabas  cambiará de rumbo. No te conectes con la duda, enfócate en construir y tender puentes, no te encierres en ti misma. Una persona del extranjero te abrirá una buena oportunidad.

Hombres

Reconocimientos, ascenderás de posición o estatus en el trabajo. 2017 será una buena etapa para mudarte a un lugar que vibre más contigo. Estarás intolerante a las esperas y retrasos, necesitas aprender a manejar tu estrés y tolerancia para hacer más efectivo tu trabajo. Haz ejercicios para drenar el exceso de energía que moverás a lo largo del año. Toma en cuenta que los cambios que esperan llevarán su tiempo. No desesperes.

La meta

Todo será más sencillo si dejas de un lado los proyectos o situaciones que te quitan energía y no han dado fruto hasta ahora. Si colocas tu 100 % en acciones a corto y mediano plazo serán más efectivas. Cuando no sepas qué hacer no hagas nada. Espera las mejores condiciones y muévete en el momento preciso. Avanza sin detenerte. Evita compartir tus ideas y planes con quienes no confías plenamente. Disfruta de las pequeñas cosas.

Cuentas con…

Tu extraordinario sentido común, tu poder de análisis y minuciosidad. El elemento tierra de tu signo le aporta solidez a tu actuar. A finales de año la suerte estará de tu lado, aunque veas que las cosas no son suceden como lo esperabas. Cultiva la humildad y verás que lo pequeño se hace grande. Tendrás apoyo de quien que quiere y de quienes has servido en el pasado. Incertidumbre por el cambio de carácter de alguien cercano.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más