Publicidad

izquierda

jueves, 29 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Tauro

La oscuridad pasa cuando te apartas de lo que te hace sombra. Debes tomar el centro de tu poder interno y confiar conscientemente en tu fuerza y capacidad, las cuales te revelarán los caminos. Sé muy constante hasta el mes de abril, luego todo el poder y la luz de tu signo te hará concretar. Será el año en el que los aliados te facilitarán las cosas, esmérate en ellos. Evita las soluciones mágicas; lo simple y práctico traerá mejores resultados.


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: horóscopo, predicciones, predicciones 2017, Revista Dominical, El Ángel Gabriel


Predicciones 2017 para Tauro
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

Tu encantadora presencia va de la mano con la fuerza de tu personalidad. La  búsqueda de objetivos concretos y tangibles dará frutos. En cambio, lo que te propones en el amor pasará a segundo plano, a menos que la persona vaya a la par con tus aspiraciones. Te piensan con insistencia, y lo que crees terminado no lo está. Cruce de caminos. Todo depende de ti y de lo que quieras. Viajarás y conseguirás hacer lo que te apasiona.

Hombre

Viajarás. Pondrás en marcha ideas positivas. Pequeños esfuerzos continuos serán más efectivos que soluciones heroicas. Hay una situación familiar donde a pesar de la actitud directa y frontal de tu parte, no traerá una respuesta positiva; busca el consenso. En una acción legal, es necesario dejar que todo caiga por su propio peso. Este año trae un compromiso afectivo de mayor solidez; en tu caso, el mejor escenario para tu evolución.

La meta

Así tu pensamiento te lleve de nuevo al recuerdo, concentra tus fuerzas en resolver tu presente y dedícate a proyectos que te entusiasmen. Los cambios traerán oculta la fortuna, por ello acéptalos y fluye con ellos. A mediados de año verás cómo las condiciones cambiarán a tu favor, debido a planificación y el esfuerzo. Una persona de tu pasado regresa. Las cosas, no obstante, no serán iguales, ahora pondrás madurez en lo esencial.

Cuentas con…

Tu capacidad para el trabajo y tu perseverancia sin igual. Saber comunicar ideas oportunamente, y la forma de llevar tu mensaje darán el toque necesario para poner en marcha tus proyectos. La lealtad de tu signo traerá reconocimiento y apoyos. Lo que llevas de herencia en tu ADN con tu pasado familiar y el aprendizaje que has tenido, serán el mayor tesoro para abrir un nuevo camino. Alcanzarás una de las metas más deseadas.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más