Publicidad

izquierda

lunes, 11 de diciembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Piscis

Comienzas el año con mucha energía. Tienes una fuerza espiritual muy profunda y sabia, producto de tu hábito de la oración y de conectar con lo superior. Hombre de signo de fuego favorecerá tu camino. Trata de relajarte en momentos de crisis, pues tendrás muchos pensamientos al mismo tiempo. Escribe, ordena tu mente y haz ejercicio, estás en una etapa donde cuerpo y espíritu deberán estar sanos para sortear los escollos y alcanzar tus metas


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: El Ángel Gabriel, Revista Dominical, predicciones , predicciones 2017, horóscopo, Piscis


Predicciones 2017 para Piscis
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

Darás un salto hacia la confianza personal y te probarás en el terreno de batalla, ya sea en laboral, sentimental, o simplemente como mujer ante la vida. Esta actitud atraerá a quienes perciben el cambio que ya se vislumbra en ti. Pondrás el amor en un segundo plano, privilegiando lo material. Quien cree en ti te aportará evolución, sobre todo si conectan en lo esencial. No subestimes tus dones y ancla tus sueños en la tierra.

Hombres

Te levantarás nuevamente, amigos del pasado facilitarán tu crecimiento. Evita las inversiones riesgosas, ganar poco pero seguro es mejor este año. Al final te darás cuenta de que insistir demasiado no tiene sentido. Alguien te dará la espalda sorpresivamente. Consolida tu equipo y avanza con los que realmente están a tu lado. Tendrás que elegir entre lo estable y la pasión. Deseo de irte a otras tierras. Recibirás bendiciones.

Meta

Existen años donde las cosas pueden salir mejor y este es uno de ellos. El reto será soltar el pasado, cerrar ciclos y darte la oportunidad de concentrarte firmemente en tus metas sin dispersarse. Evita las relaciones que te causen ansiedad o que podrían frenar tus ilusiones. Acércate a gente positiva, pues tu signo tiende al retraimiento y la autocompasión. Mereces disfrutar de tus logros. Mantén tus principios en todo trance.

Cuentas con

Una formidable intuición, la compasión por el otro y la capacidad de ilusionarte fácilmente. Mantente alerta ante engaños o fraudes. Experimentarás mucha indecisión ante una relación tormentosa, sincérate. Lo que es bueno para ti, trae alegría a tu entorno. Le temerás a una situación que parece grande… cuando la confrontes te sorprenderás lo simple que era. Sé precavido con tu salud, no fuerces tu cuerpo con exigencias extremas.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más