Publicidad

izquierda

lunes, 27 de marzo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Libra

En 2017 aún transitará el planeta Júpiter por tu signo, abriendo oportunidades de expansión y el crecimiento. Por ello, debes precisar muy bien tus planes y metas desde el comienzo, para hacerle seguimiento y detectar cambios necesarios. Libra personifica la justicia, por lo que estarás muy preocupado ante lo que pasa a tu alrededor y querrás hacer algo más de lo que has hecho hasta ahora. Aléjate de personas conflictivas y demasiado extrovertidas


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: Revista Dominical, El Ángel Gabriel, predicciones 2017, predicciones, horóscopo


Predicciones 2017 para Libra
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

La diosa de la belleza y de la armonía acompañará tus pasos. Buenos augurios celestiales para tu signo… será difícil que pierdas el rumbo ya que tu intuición es como una antorcha que ilumina la oscuridad. Como mujer o madre encarnas el poder de guiar a los tuyos con equilibrio, por lo tanto lo que tú decidas es ley. Existen años donde cambia tu rol en la vida, 2017 será uno de ellos. Una persona signo de fuego será tu gran aliada.

Hombre

2017 será un viaje lleno de aventuras y retos, donde el elemento más importante será la actitud con la que enfrentas cada situación. Conseguirás darle forma a esas ideas que, de tanto en tanto, asaltan tu mente. Para alzar vuelo necesitas estudiar, enfócate en una meta realista, sin detenerte. Sé cuidadoso con la fantasía que se presentará a mediados del año. Como buen librano, extiende tu mano, pero no dejes que se aferren a ti.

La meta

Conoces a muchas personas… ¿te has preguntado cuántas de esas personas  realmente le aportan algo a tu vida? Avanza con quienes quieres abrir caminos. Rodearte de gente que sume y no reste será un propósito clave para evitar el punto de caída en 2017. Evita pensar inútilmente en la posibilidad de caer en la negatividad y el pesimismo, simplemente mantén el entusiasmo. Algunos nativos verán incrementar sus responsabilidades.

Cuentas con

Benéficos aspectos planetarios que durarán hasta octubre de este año. Tu simpatía característica también te ha permitido crear alianzas, pero en todo caso busca fortalecer tu asertividad. Evita empantanarte en las indecisiones. Al comienzo del segundo semestre haz un esfuerzo consciente para crear pensamientos positivos. Tienes el encanto para conquistar lo que quieras. Tu sentido estético permitirá disfrutar de un viaje.

 




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más