Publicidad

izquierda

lunes, 27 de marzo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Leo

Se inicia el año con una energía de renovación y cambio. Al inicio, estructura tus proyectos para materializarlos a lo largo del año. Entre febrero y marzo la oportunidad de avance estará presente, será el momento de tomar las riendas de tu vida. Asumirás mayores responsabilidades en el ámbito laboral. Aunque un tema incómodo puede presentarse en tu trabajo, los aliados estarán presentes para apoyarte. Nunca te olvides de tu cualidad de líder


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: El Ángel Gabriel, horóscopo, predicciones, predicciones 2017, Revista Dominical


Predicciones 2017 para Leo
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

Estudia y prepárate. Todo el conocimiento que puedas adquirir este año dará sus frutos. Estarás rodeada de personas que te reciben del otro lado de la orilla, si te permites dar un salto. Tu actitud resuelta y firme inquietará a los inseguros. Este año quien no avance al ritmo que mantendrás se quedará atrás. Surgirán viajes inesperados. No trates de cambiar a nadie, simplemente piensa más en ti, vive y deja que todo fluya.

Hombre

Es momento de explorar las posibilidades que han estado ocultas en cuanto a tu sensualidad. Por sobre todas las cosas debes cuidarte de no postergar tus decisiones, y cultiva la consideración por los sentimientos del otro. La indecisión en esta área no te favorece, pues podrías perder crédito ya atractivo ante potenciales conquistas. Poner la creatividad e invitar la diversión será de mucho beneficio. Dale tiempo al amor verdadero.

La meta

Tu mayor potencial está en la mente y en tu capacidad de comunicar ideas. Lo que es bien pensado podrá hacerse tangible como un negocio. A través de la unión con una persona de signo Aire, se verá fortalecida la creatividad. Ampliar tu círculo social será uno de tus mejores estrategias para sortear las adversidades. Evita dejarte atrapar por los miedos, críticas o creencias colectivas que frenan tus posibilidades de avance.

Cuentas con…

Tu fogosidad, creatividad y entusiasmo, así como una actitud segura y tu madera de líder. Los planes bien pensados serán tu carta bajo la manga para la expansión que se avecina, sobre todo si sabes aprovechar las oportunidades. Los proyectos podrán estar en el aire y es tu trabajo darle forma para que logres la estructura económica y familiar que necesitas. A mediados de año tendrás la posibilidad de consolidar una alianza.  




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más