Publicidad

izquierda

jueves, 29 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Géminis

Nuevos horizontes se vislumbran para Géminis. Saturno te propone tomar las riendas de tu vida a comienzos del año, y pensar solo en lo que puedas hacer. Esperas mucho de situaciones externas, esta actitud no te dará resultados. El dinero llegará a través de proyectos muy bien pensados. Oportunidad en el extranjero. En este nuevo ciclo la planificación personal te ayudará a estructurar un plan trimestral para evitar los riesgos de la improvisación


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: horóscopo, predicciones, predicciones 2017, Revista Dominical , El Ángel Gabriel


Predicciones 2017 para Géminis
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

La sinceridad será tu mejor herramienta, no solo con los demás, sino contigo misma, ya que eso te ayuda a identificar qué es lo que realmente te hace feliz. Posibilidad para asociarte en un negocio productivo, sobre todo a comienzos de año, con tu regente, Mercurio, en movimiento directo. Haz que cada cual asuma su responsabilidad. Tienes en este 2017 la oportunidad de poner en marcha tus ideas y hacer realidad tus sueños.

Hombre

Posibles indecisiones debido a que hay varios caminos al mismo tiempo, disyuntiva emocional, trata de concentrarte, sobre todo en los momentos dispersos bajo el influjo de tu regente retrógrado, en abril. La única forma de saber si una relación te conviene es analizando, pero sobre todo reaccionando a tiempo. No te dejes llevar por emociones, proponte una meta y la vida te apoyará. Un viaje definitivo marcar el cambio de este año.

La meta

Puedes cambiar de planes una y otra vez, pero el destino está escrito. A mediados de año estarás en una encrucijada entre el caos y un camino de ascenso, ambos sugieren retos personales. El influjo de Júpiter sobre tu planeta regente hará fluir energías positivas y expansivas, canaliza tu curiosidad. Es momento de moverte con toda fuerza para separar tu mente de un entorno confuso y utilizar toda esa fuerza para ponerla a tu favor.

Cuentas con…

La fuerza de voluntad y la maleabilidad de tu carácter.  La presión de tu entorno te empujará a otras tierras. A partir de la primera mitad del año tus energías brillarán con mucha fuerza. Contarás con el apoyo de quienes te extenderán la mano. Un hombre de signo de aire te aportará mucho. Y aunque una mujer de la familia enredará las cosas, mantente firme ya que los próximos meses lograrás lo que esperas. Éxito con documentos.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más